La exesposa de Marilyn Manson, Dita von Teese, habla acerca de los abusos del cantante

Cine & TV|Música

En tan solo cuatro días, la carrera de Marilyn Manson ha dado un giro de 180 grados. Las acusaciones de abuso sexual que su expareja, la actriz Evan Rachel Wood, ha hecho por medio de redes sociales no dejan de suscitar reacciones, a las cuales se ha sumado la exesposa del polémico artista, Dita von Teese.

Fue el pasado 1 de febrero que Evan Rachel Wood acusó a Marilyn Manson de abuso y, aunque Manson negó rotundamente haber violentado sexualmente a Evan Rachel Wood, al intérprete de ‘The Beatiful People’ no deja de lloverle sobre mojado.

Este miércoles entró al ruedo de esta controversia Dita von Teese, modelo erótica, vedette y bailarina estadounidense que tuvo una relación tan intensa con el cantante que, incluso, le dio el «sí, acepto», estando casada con él de 2005 a 2006.  

Getty Images

Después de que varias personalidades manifestaron su preocupación por los posibles abusos que ella, la exesposa de Marilyin Manson pudo haber sufrido al lado del excéntrico rockero, Dita von Teese decidió manifestar al respecto.

A través de su cuenta oficial, @ditavonteese, la estrella de burlesque, publicó un escueto comunicado:

«He estado procesando las noticias que se han dado a conocer recientemente acerca de Marilyn Manson y quiero agradecerles a todos aquellos que han expresado preocupación por mí. Sin embargo, quiero decirles que esos desagradables detalles, recién salidos a la luz, no coinciden con mi experiencia personal, en lo que fue una relación de pareja de 7 años, de haber sido así yo no me habría casado con él».

De 1999 a 2006 la pareja conformada por Marilyn Manson y Dita von Teese estuvo acostumbrada a los reflectores, debido a su estridente apariencia de estilo gótico. No obstante, no todo fue miel sobre hojuelas, y es que este 3 de febrero, la sensual bailarina de 48 años aseveró cuáles fueron los abusos que la obligaron a pedirle el divorcio a Marilyn Manson:

«Lo dejé tras 12 meses de casados, por infidelidad y abusos de drogas de su parte. El abuso, sea de cualquier tipo, no debe tener cabida en ninguna relación. Hago un llamado a todos aquellos que abusan a tomar terapia y a recomponerse a sí mismos».

Es así como Dita von Teese, la exesposa de Marylin Manson, parece poner punto final a su intervención en el caso de abuso sexual en contra de la actriz Evan Rachel Wood, quien este lunes 1 de febrero aseveró: «El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido como Marilyn Manson».

La relación entre Evan Rachel Wood y Manson se hizo pública en 2007, solo un año después de que Marilyn Manson le diera el divorcio a Dita von Teese, por lo cual se abren las interrogantes acerca de quién fue la mujer, o las personas, con la que Manson le fue infiel a su entonces aún esposa.

Aunque el caso Manson-Rachel Wood se ha quedado hasta el momento en acusaciones por medio de Instagram, Marilyn Manson ya sufre los estragos de sus actos pasados. Su compañía discográfica, Lomavista, he decidido dejar de promocionar el último álbum del cantante.

NO TE PIERDAS:

Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abuso

Marilyn Manson responde a acusaciones de abuso de Evan Rachel Wood

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *