Opinión

La Cámara de Cuentas necesita un doliente

Por David Salvador.

La Cámara de Cuentas de la República Dominicana, es un organismo que debe  protegerse de malos administradores, porque es una institución de la cual el país espera mucha transparencia.

por la presidencia de la CC, han pasado varios jueces y solo uno ha dejado huellas indeleble, le ha colocado los pantalones largo a esa dependencia del activo dominicano, por eso creemos que nuestro senado de la República no debe fallar aunque quienes le sucedieron en el cargo, han ensuciado esos pantalones, por lo tanto amigos del senado, deben no pensarlo mucho y colocar en la presidencia de la Cámara de Cuentas al Dr. Máximo Castillo Salas.

El Dr. Castillo Salas, cuando salió de esa institución, la dejó saneada, adecentada, fortalecida, lista para combatir  la corrupción administrativa y fiscalizar al país.

Máximo Castillo es un hombre serio, responsable, apegado a la ética, y es la persona idónea en estos momentos que se desea adecentar la corrupción desde el gobierno centrar.

El senado de se anotaría un home run, por los 400 si elige como presidente a este hombre, que ha demostrado que cuenta con la capacidad para presidir y lograr adecentar la Cámara de Cuentas.

La bola está en su cancha señores del senado.

Fuente: Losa Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba