La Alcaldía de Santo Domingo Norte anima a los jóvenes a participar en un gran premio

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, a través de su Departamento de Juventud, anunció hoy la convocatoria para el Premio Juvenil 2021, que tiene como objetivo reconocer el esfuerzo y las buenas acciones de jóvenes de ese municipio en diferentes categorías.

El galardón tendrá 14 subcategorías: “Voluntario del año”, Deportista internacional, Deportista nacional, Aporte al Medio Ambiente, Emprendedor cultural, Excelencia pre-universitaria, Excelencia post-universitaria, Liderazgo religioso, Liderazgo político, Liderazgo social comunitario, Junta Juvenil del Año, Emprendedurismo, Aporte a la salud e Influencer del Año.

Además, se entregarán premios especiales en las categorías Los Congos, Los Humedales, Cotorra de Plata, Isabela y Nuevo Norte.

El alcalde municipal, Carlos Guzmán, explicó que esta premiación es parte del compromiso de su gestión con el segmento joven, al que motivó a no desmayar cuando se trata de perseguir sus sueño, ya que en lo adelante, lo que les fue difícil lograr y será parte de hoja de vida cuando llegue el éxito.

En tanto, la encargada de Juventud, Yorlin Suárez, animó a sus contemporáneos a participar en la premiación, y demostrar que en Santo Domingo Norte hay mucho talento para exhibir por todo el mundo.

Esta premiación se realiza cada año como un estímulo moral a la juventud emprendedora de Santo Domingo Norte, que mediante buenas prácticas sociales contribuye al desarrollo, constituyéndose en referentes para otros jóvenes con intenciones de hacer una ciudad más sostenible.-

 

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *