La abuelita de Thalía tiene problemas de salud y piden oraciones por ella

Cine & TV|Música

La familia de Thalía se encuentra preocupada por el deterioro en la salud de Doña Eva Mange, la abuelita de la cantante y actriz mexicana.

Laura Zapata, la hermana mayor de Thalía, fue quien dio a conocer la noticia a través de un video compartido en su cuenta de Instagram, en donde señaló que el próximo 18 de enero Doña Eva cumplirá 103 años, aunque desafortunadamente pasa por un momento complicado de salud.

«Hola amigos de la prensa y amigos en general, desde ya les digo que estoy festejando los 103 años de mi adorada abuela, la señora Eva Mange Márquez. Desafortunadamente ha sufrido una merma en su salud y yo me encuentro en este momento atendiendo este asunto para determinar el motivo», expresó en el clip.

«Agradezco su interés, no les he podido contestar por esto, no puedo hacer entrevistas en este momento, pero yo los tendré al tanto. Ella afortunadamente está bien, les pido una oración por ella y por mí», agregó la también actriz.

La reacción por parte de sus seguidores no se hizo esperar, pues el post acumula hasta el momento más de 2,500 reproducciones y decenas de mensajes en los que le desean una pronta recuperación a Doña Eva.

«Felicidades mamá Eva y mucha salud», «Hermosa. Cuenta con nuestras oraciones» y «Feliz cumpleaños, bendiciones y salud para tu bella abuelita» son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Posteriormente, Laura realizó otra publicación en Instagram, en donde expresó su alegría porque el resultado de la prueba que se realizó para determinar si tenía COVID-19 salió negativo, lo que significaba que podría estar con su abuela.

«Ayer me practicaron la prueba PCR para determinar si tenía COVID-19, y mis resultados son negativos a Dios gracias. Ya puedo estar con mi abuela», comentó.

Cabe señalar que la hermana de Thalía se ha encargado de tomar todas las precauciones necesarias para evitar que el COVID-19 llegue a la casa de doña Eva desde que arrancó la actual pandemia.

Hasta el momento la esposa de Tommy Mottola no se ha expresado en las redes sobre esta situación, pero seguramente está al pendiente de la salud de su abuelita, pues en más de una ocasión ha demostrado el gran cariño que le tiene.

NO TE PIERDAS:

Thalía y su sobrina, Camila Sodi, protagonizaron divertido encuentro.

EN VIDEO: Thalía dedica tierno mensaje a su hijo Matthew en su cumpleaños.

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *