Kylie Jenner maquilló a Caitlyn por primera vez y el video se hizo viral

Cine & TV|Música

Aunque Kylie Jenner prácticamente logra todo lo que se propone, hay una cosa que deseaba hacer desde hace tiempo, y finalmente pudo realizar: maquillar a Caitlyn Jenner.

Los fans de ambas celebridades pudieron ver esta sesión en la cuenta de YouTube de Caitlyn, siendo este el video que más reproducciones le ha generado hasta el momento, con más de 410,000 en solo unas horas.

Y es que, además de poder presenciar el momento en el que la socialité comparte su experiencia en cuanto a maquillaje se refiere, ambas protagonizan una plática que nunca antes habían tenido.

«Este es el punto culminante de mi vida», se le escucha decir a Kylie, a lo que Caitlyn respondió, «Es el punto culminante de la mía».

«Hemos estado hablando de esto por una eternidad», dijo la mamá de Stormi mientras se preparaba para la sesión de maquillaje. «Guardamos este momento especial para ustedes porque esta será la primera vez que maquille a mi papá».

«¿Alguna vez pensaste que llegaría este día?» le preguntó a Caitlyn. «No, ¿alguna vez lo pensaste tú?», respondió la joven empresaria.

Posteriormente, el padre de Kylie habló un poco sobre el momento en que se declaró transgénero en 2015. «No pensé que podría hacerlo. Y luego lo hice, y ustedes han sido mis mejores amigos. Mis hijos han sido absolutamente maravillosos en todo esto», declaró.

Además, también abordaron el tema de por qué Kylie y su hermana mayor, Kendall, todavía llaman a Caitlyn ‘papá’.

«A veces la gente se confunde mucho cuando Kendall y yo todavía te llamamos papá. Sé que tuvimos una charla hace unos años, y estabas de acuerdo con que todavía te llamáramos papá. ¿Cómo te sientes ahora?», dijo Kylie.

«A veces puede ser bastante difícil, especialmente cuando se trata de pronombres y todos tienen una opinión. Algunas personas dicen ‘Oh, tú eres la madre’. No, no lo soy, soy el papá, y he sido el papá todo el tiempo. Seré su padre hasta el día en que ellos mueran, o yo muera», señaló Caitlyn.

Por otro lado, Jenner comparó su amor temprano por los deportes, con la pasión de Kylie por el maquillaje.

«Encontré esta pasión por los deportes muy joven y eso cambió mi vida, me cambió como persona. Y tú, a una edad muy joven, lo encontraste en el maquillaje. Quiero decir que te encantó, siempre te recuerdo obsesionada con el maquillaje». indicó Caitlyn.

Kylie, sin embargo, bromeó diciendo que su padre no siempre apoyó tanto su interés en el maquillaje. «Recuerdo que solías gritarme por ver todos estos videos de YouTube», dijo entre risas.

NO TE PIERDAS:

Caitlyn Jenner celebró su cumpleaños 70 con el clan Kardashian-Jenner.

EN VIDEO: Kylie Jenner le copió a Kourtney Kardashian con este micro bikini.

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *