Kylie Jenner le dijo ‘adiós’ a Rosalía y a Sofía Richie en Instagram

Cine & TV|Música

Kylie Jenner decidió comenzar el año con una depuración de sus contactos en las redes sociales, y sorprendió a sus fans con los cambios en su cuenta de Instagram.

Y es que la joven empresaria dejó de seguir a varias cuentas y únicamente conservó 33 de ellas, muchas de las cuales pertenecen a los integrantes de la familia Kardashian-Jenner, como las de Kim, Khloé, Kourtney y Kendall.

Sin embargo, uno de los contactos que dejó de seguir y que llamó mucho la atención, es el de la cantante española Rosalía, pues durante el año pasado dejó ver con varias imágenes que conserva una gran amistad con ella.

Incluso, la intérpete acudió al cumpleaños de la pequeña Stormi, tal como se pudo apreciar en algunos videos, en los que se le ve divirtiéndose como niña.

Fue en junio de 2019 cuando Kylie compartió un video en donde aparecía al lado de sus amigas bailando un tema de Rosalía, por lo que alborotó a todos sus seguidores, quienes le pedían que publicara alguna fotografía con la española.

Tan solo unos meses después llegó la primera imagen de Kylie y Rosalía juntas, en donde aparecían muy contentas tomando unas mimosas.

«Madre mía Rosalía», fue como subtituló la imagen, que alcanzó más de 6 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios de los usuarios, quienes expresaron su entusiasmo por este gran encuentro.

Otra de las cuentas de celebridades que Kylie dejó de seguir es el de la modelo Sofía Richie, con quien también mantiene una gran amistad, aunque ambas han estado distanciadas desde que Sofía terminó su relación con Scott Discick

Los fans de la socialité empezaron a especular sobre alguna rivalidad entre ella y sus amigas, pero la teoría se cayó cuando de igual forma dejó de seguir a los íntimos amigos de la familia Kardashian, Harry Hudson y Fai Khadra, por lo que al parecer solo quería un feed más limpio.

Además, también dejó de seguir a su amigo cercano y maquillador Ariel Tejada, así como a su exasistente Victoria Villarroel. Otra de las «víctimas» de esta depuración fue el rapero Kanye West, quien se encuentra en medio de rumores de una posible separación de Kim Kardashian.

Pero a quien sí conservó entre su privilegiada lista de contactos, además de su familia, es a Travis Scott, el padre de Stormi, así como a su mejor amiga, Stassie Karanikolaou, conocida en las redes como Stassie Baby.

Aunque Kylie sigue a pocas cuentas, su popularidad continúa en aumento y posee más de 208 millones de seguidores en Instagram, a quienes frecuentemente deleita con sensuales fotografías y videos.

Y aunque en la mayoría de sus publicaciones demuestra lo sexy que es, posiblemente en algunos días su cuenta estará llena de fotos y mensajes dedicados a Stormi, pues el próximo 1 de febrero cumplirá 3 años.

NO TE PIERDAS:

Rosalía posa sensual desde la cama, provocando la reacción de Kylie Jenner.

Kylie Jenner disfruta Calibash 2020 con Rosalía y la llama «su esposa».

EN VIDEO: Kylie Jenner expone sus curvas posando en bra frente a un espejo.

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *