Cine & TV|Música

Kristen Stewart sorprende por su gran parecido con la princesa Diana en ‘Spencer’

En junio del año pasado se dio a conocer que el cineasta Pablo Larraín sería el encargado de llevar a la pantalla grande la vida de la princesa Diana, protagonizada por Kristen Stewart.

‘Spencer’ es el título del largometraje que narrará las últimas vacaciones de Navidad de Lady Di en la Casa de Windsor.

Recientemente salieron a la luz una serie de imágenes que muestran a la actriz de 30 años caracterizada como la fallecida princesa.

Las fotografías fueron captadas por los paparazzi en la locación del Schlosshotel Kronberg, castillo ubicado en Kronberg im Taunus, Alemania, donde se realiza la filmación de la película.

El primer vistazo de Kristen en el set tiene enloquecidos a los fans de la realeza, pues la famosa tiene un gran parecido con la que fuera la esposa del príncipe Charles.

Splash News/The Grosby Group

En las fotografías se puede ver a Stewart a través de una ventana abierta mostrando el característico peinado corto y ondulado de Diana, y vistiendo una blusa muy similar a una que vistió la difunta princesa en el palacio de Kensington en 1983.

Sin duda, es sorprendente la manera en la que la protagonista de ‘Twilight’ ha logrado personificar a Lady Di, pues no solo son casi idénticas en apariencia, sino también en sus movimientos y gestos.

Splash News/The Grosby Group

Al terminar el día de filmación, Stewart fue vista abandonando el Schlosshotel Kronberg muy bien abrigada y usando cubrebocas, siguiendo todos los protocolos de seguridad del COVID-19.

Splash News/The Grosby Group

La reacción de los fans no se hizo esperar y las redes sociales se inundaron de comentarios en los que los cibernautas aseguran «amar» a Kristen en este nuevo personaje.

«Esto se ve tan bellamente vintage y auténtico», «Pensé que era Diana», «¡La princesa ha sido resucitado en 2021!», «¡Tremendas ganas de ver esta película!», «Dios mío, pensé que realmente era ella», se lee en Twitter.

InStyle / Twitter

La primera foto oficial de Stewart como la princesa Diana salió el pasado 27 de enero, «Spencer’ es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida», dijo en un comunicado.

«Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila; Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver a sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella», agregó.

«El acento es intimidante como el infierno porque la gente conoce esa voz, y es tan, tan distinta y particular. Estoy trabajando en eso ahora y ya tengo mi entrenador de dialecto. En términos de investigación, estoy terminando todo el material antes de ir a hacer la película. Es una de las historias más tristes que han existido jamás, y no quiero simplemente interpretar a Diana, quiero conocerla implícitamente. Por cierto, he estado tan emocionadoa de interpretar un papel en tanto tiempo», compartió Kristen con ‘InStyle’ en octubre de 2020.

Te puede interesar:

Princesa Diana: Amigos le dijeron que usara peluca para parecerse a Camilla Parker

La princesa Diana y el príncipe Charles tuvieron varias infidelidades en su matrimonio

Hermano de la princesa Diana comparte foto inédita de su infancia con ella

En video: Las veces que la princesa Diana rompió el protocolo por sus hijos

Fuente: Telemundo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba