Kim Kardashian elimina la foto que la mostraba sin su anillo de bodas

Cine & TV|Música

Tras seis años de matrimonio y más de ocho años juntos, se sabe que Kim Kardashian Kanye West tomaron la decisión de separarse y están en terapia matrimonial. 

«Ha llegado el punto en que no han pasado tiempo juntos como pareja en meses», le dijo una fuente a ‘E! News’. «Se han visto por el bien de los niños, pero han vivido separados. Kim sabe que el matrimonio se acabó. Lo sabe desde hace un tiempo», agregó. 

En los últimos días, la pareja ha estado en medio del escándalo y muchos rumores rodean su separación. Incluso, no es de extrañar que toda la atención esté puesta en el dedo anular de la estrella de televisión. 

Resulta que, en medio de esta noticia, la estrella de ‘KUWTK’ compartió una serie de fotos en Instagram que la mostraban sin su anillo de matrimonio. 

Una de ellas es la más reciente imagen en la que promociona su nueva línea de SKIMS, misma que curiosamente desapareció de Instagram, aunque aún permanece en Twitter, hecho que ha desatado un sinfín de teorías en las redes sociales. 

Tal parece que la joya en cuestión estaba ausente en el dedo de Kim desde el 22 de diciembre de 2020, así se puede apreciar en una foto de su escapada familiar al lago Tahoe. 

Sin embargo, el pasado lunes 4 de enero Kim fue fotografiada usando su anillo de compromiso cuando salió a visitar a su abuela Mary Jo Campbell

Esto podría sugerir que la empresaria todavía está considerando salvar su matrimonio con Kanye.  

Backgrid/The Grosby Group

En las imágenes tomadas por los paparazzi se puede ver a la hija de Kris Jenner vistiendo unos pantalones de piel a juego con una chamarra en color vino.

Una fuente cercana a la socialité dijo a ‘E! News’ que Kim se enfrenta a una «decisión difícil» y sigue centrada en lo que es mejor para sus hijos: NorthSaintChicago Psalm

Backgrid/The Grosby Group

 

Otro informante compartió con el mismo medio que «las conversaciones de divorcio han estado intermitentes con ellos desde la primavera». 

Mientras que una fuente diferente declaró que «Kim y Kanye todavía están tratando de resolver las cosas en su relación. Están en terapia trabajando en su matrimonio. Se ha discutido el divorcio, pero Kim quiere más que nada que su relación funcione».

Backgrid/The Grosby Group

Por otra parte, en las redes sociales comenzaron a circular varias especulaciones sobre una supuesta infidelidad de parte de Kanye West con la personalidad de YouTube Jeffree Star.   

Hasta el momento, ni Kim ni Kanye se han pronunciado al respecto sobre la separación ni tampoco sobre el suuesto amorío del rapero, sin embargo, una fuente muy cercana a la pareja niega completamente esas afirmaciones.  

«No hay absolutamente ninguna verdad en los rumores de Jeffree y Kanye», declaró el informante a ‘E! News’. 

No te pierdas: 

Kim Kardashian y Kanye West: Todo lo que debes saber sobre su separación 

La fortuna de Kim Kardashian y Kanye West que estaría en juego con su divorcio 

En video: Mira las fotos nunca antes vistas de la boda de Kim Kardashian y Kanye West

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *