Kim insta a «aumentar aún más» la disuasión de guerra nuclear en Corea del Norte, mientras el país crea «capacidades militares más fuertes»

Internacionales

El líder norcoreano pidió la semana pasada que las capacidades de defensa del país fueran puestas «en un nivel mucho más alto».

El líder de Corea Del Norte, Kim Jong-un, instó a aumentar «aún más» la disuasión de guerra nuclear, mientras el país está mejorando sus capacidades de defensa, recoge Reuters, citando una publicación de la agencia KCNA de este miércoles.

FOTO: Miles de norcoreanos crean con sus cuerpos la frase "defender con su vida" durante el ensayo de un desfile

«Tenemos que hacer todo lo que podamos para aumentar aún más la disuasión de una guerra nuclear, mientras construimos una capacidad militar más fuerte», citó la agencia norcoreana a Kim, que hizo esta declaración durante el cierre del congreso del partido gobernante.

La semana pasada, Kim Jong-un anunció sus planes para aumentar las capacidades militares para garantizar una mejor defensa de Corea del Norte, mientras que instó a elevar «las capacidades de defensa estatales en un nivel mucho más alto».

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

Fuente: RT Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *