Cine & TV|Música

Kiko Blade tendrá su show virtual con inclusión a la comunidad sorda

Al comediante Kiko Blade lo han visto recorriendo las calles de Santurce con una ropa negra que deja al descubierto parte su piel. Su atuendo es parte del nuevo espectáculo virtual que realizará el domingo, 28 de febrero, denominado “1d.C. (año 1 después del Covid)”.

En el espectáculo, el actor del programa “El Remix” de Wapa Televisión compartirá su experiencia durante la cuarentena y los meses de la pandemia. Para Kiko esos meses fueron de puro aprendizaje. Además hablará de su relación con la perra sorda Koka y lo aprendido del 2020.

“Todo tiene un antes y un después: antes y después de Cristo, antes y después del huracán María, antes y después de Ricky, antes y después de los terremotos, y ahora, antes y después del COVID”, mencionó el comediante.

Un recuento de sus días, con monólogos y piezas audiovisuales arman el show virtual. El comediante contará con la participación de Jasond Calderón, Maurim Chiclana, Jorge Blanco y Luis Rodríguez aka La Bestia.

Será un viaje existencialista con su perra Koka, la nueva realidad y hasta consigo mismo adelantó en un parte de prensa.

El show contará con intérprete de señas y la inclusión de subtítulos, haciéndolo accesible para la comunidad sorda. Los boletos están a la venta en prticket.com.

Fuente: El Nuevo Día

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba