Karol G cantó con J Balvin a los 16 años y esta foto lo demuestra

Cine & TV|Música

Karol G y J Balvin son dos de los artistas colombianos más populares actualmente, y han logrado poner a la música latina muy en alto a nivel internacional.

Ambos mantienen una amistad desde hace muchos años, y fue la cantante quien lo reveló con una fotografía en la que aparecen cantando juntos cuando eran muy jóvenes.

La novia de Anuel AA recurrió a la sección de Stories en su cuenta de Instagram, para sorprender a sus millones de seguidores con esta imagen poco conocida, la cual fue tomada cuando J Balvin cantó en una fiesta de 15 años de la familia de Karol G, y le permitió interpretar con él un tema».

En ese entonces ella tenía 16 años y él 23, por lo que todavía no gozaban de la fama que hoy en día mantienen alrededor del mundo.

Por su parte, J Balvin compartió la misma foto en Instagram junto con la leyenda, «Empezamos desde abajo, estamos aquí. @karolg #tbt».

Como era de esperarse, los fans de ambos artistas no tardaron en reaccionar, y hasta el momento la publicación acumula más de 1.3 millones de likes y supera los 6,500 comentarios.

«Gente dura y especial», «Tremenda foto», «Hay mucho trabajo desde entonces» y «Querer es poder» son algunos de los mensajes que se pueden leer junto al post.

Además, la foto provocó también una ola de peticiones por parte de sus seguidores para lanzar una colaboración, por lo que habrá que esperar para ver si responden a esta solicitud.

En la actualidad, los nombres de los dos artistas lideran las listas de éxitos musicales, sus canciones suenan en todo el planeta y continúan apoyándose en sus respectivas carreras como los grandes amigos que son.

J Balvin se encuentra disfrutando del éxito que le ha traído su disco más reciente, ‘Colores’, mientras que Karol G lanzó 4 sencillos a lo largo de 2020, siendo ‘Bichota’ uno de ellos, e incluso participó junto a Kunno en el video musical.

NO TE PIERDAS:

J Balvin invitó a una fan muy especial a pasar unos días en su casa.

Karol G hace llorar a una niña con una videollamada sorpresa.

EN VIDEO: J Balvin comparte un video de cuando cantaba a cambio de sándwiches.

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *