Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin, muestra lo grande que esta su bebita Lucía

Cine & TV

El pasado fin de semana, Ricky Martin celebró el cumpleaños de su esposo Jwan Josef, con quien formó una hermosa familia y disfruta plenamente de su paternidad.

Con motivo de la celebración de cumpleaños, el artista sirio se mostró muy agradecido por la oportunidad de estar rodeado de sus seres queridos y compartió una enternecedora postal de su nena Lucía Martin-Yosef en donde se puede ver lo mucho que ha crecido. Fue apenas el año pasado que Ricky Martin mostró por primera vez la carita de su hija.

«Enamorado todos los días», escribió el pintor en la publicación que hasta el momento rebasa los 90,000 likes.

En la imagen en blanco y negro que compartió el esposo del cantante puertorriqueño, se le puede ver sosteniendo en las piernas a la nena que tiene una larga cabellera rubia y ojos claros que resaltan en la foto.

Son contadas las ocasiones en las que los Martin-Yosef han compartido imágenes de sus hijos, los mellizos Matteo y Valentino, de 12 años, Lucía, de casi dos años, y Renn, de 1.

El 31 de diciembre de 2018, Ricky reveló que se había convertido en papá por tercera ocasión, esta vez de una niña que llevaría tanto su apellido como el de su marido y a quien describió como la luz de sus ojos y la reina de la casa.

Fue en enero de este año que Jwan se derritió de amor por la nena con otra linda postal que subtituló así, «Mi todo, Mi LuLu».

Recientemente, durante una entrevista con Notimex, Ricky Martin reveló como pocas veces cómo es su faceta de papá.

El cantante señaló que esta faceta lo ha hecho ser más sensible con respecto al entorno que rodea a su familia, pues sabe que el mundo se ha transformado radicalmente en tan sólo un par de décadas.

«Ayer estaba leyendo algo y decía yo, ‘no puedo criar a mis hijos como mis padres me criaron a mí porque el mundo en el que yo crecí ya no existe’, entonces tenemos que ir día a día, y el día de hoy mis hijos vienen a mí con unas preguntas que, cuando yo tenía once años, yo no estaba preguntando este tipo de cosas a mis papás, porque también no estábamos tan expuestos como lo están ahora ellos», declaró.

De igual manera, Ricky reconoce que sus hijos heredaron de él esas ganas de hablar ante los demás acerca de sus inquietudes.

«Como padre es una responsabilidad bien grande, porque además tengo unos hijos con una gran necesidad de hablar y de compartir cosas, y ya me están pidiendo hasta abrir un canal de YouTube y ahí vamos, para mí lo más importante es hacerlos fuertes», compartió.

Ricky Martin y Jwan Yosef se casaron en enero de 2018, y el pasado 29 de octubre sorprendieron al mundo con la llegada de su cuarto hijo.

NO TE PIERDAS:

Ricky Martin de vacaciones junto a sus hijos y su esposo Ywan Josef

EN VIDEO: Ricky Martin cautiva al presentar a su bebé de seis meses

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *