Cine & TV|Música

Justin Bieber recuerda una de sus peores épocas, hace siete años

Hace siete años, Justin Bieber sonreía, a pesar de que realmente no tenía nada por lo que hacerlo. El 23 de enero de 2014, el cantante, que entonces tenía 19 años, fue arrestado bajo sospecha de conducir en estado de ebriedad, bajo el efecto de sustancias tóxicas, hacer carreras de velocidad, conducir sin una licencia válida y resistirse al arresto después de que la policía lo detuviera en una calle residencial de Miami, en Florida.

Las pruebas posteriores mostraron xanax y marihuana en su sistema, aunque su nivel de alcohol estaba por debajo del límite legal. Un video del canadiense tomado en la estación de policía lo mostró tomando una prueba de sobriedad y haciendo flexiones. En su foto policial, apareció con el típico traje color naranja de los presos en Estados Unidos y sonriendo de oreja a oreja.

En una forma de realizar una catarsis, Bieber se sinceró y recordó a través de Instagram una de sus peores épocas, subió un mensaje en el que se puede apreciar que alcanzó un nivel de madurez que lo lleva a aceptar que hace siete años no estaba viviendo su mejor momento, aunque de lo único que está seguro es que aquel 2014, así como ahora, Dios estaba cerca de él.

«Hace siete años hoy fui arrestado, no era mi mejor momento», escribió Bieber, ahora de 26 años, junto con una foto de él saliendo de la cárcel después de pagar la fianza horas después de su arresto. Llevaba una hoodie con capucha negra sobre una camiseta sin mangas negra, pantalones cortos de cuero negro y zapatos de deporte de color rojo brillante.

Justin continuó: «No estoy orgulloso de dónde estaba en mi vida. Estaba herido, infeliz, confundido, enojado, engañado, incomprendido y enojado con Dios. También usaba demasiado cuero para alguien en Miami. Todo esto para decir Dios me ha traído un largo camino. Desde entonces hasta ahora me doy cuenta de algo… Él estaba tan cerca de mí entonces como lo está ahora».

«Mi mensaje para ti es que ‘dejes que tu pasado sea un recordatorio de lo lejos que te ha traído Dios», aseguró Justin.

Y todavía más profundo, Bieber quiso pedirles a sus seguidores, «No permitas que la vergüenza arruine tu ‘hoy’, deja que el perdón de Jesús se haga cargo y observa cómo tu vida florece en todo lo que Dios ha diseñado para ti. Los amo, chicos, con todo mi corazón».

Meses después de su arresto, el intérprete de ‘Yummy’ se declaró culpable de cargos reducidos de delito menor por conducir descuidado y resistirse al arresto. Evitó ir a la cárcel y, en cambio, se le ordenó someterse a un curso de manejo de la ira de 12 horas, completar un programa educativo, pagar multas y hacer una donación caritativa de 50,000 dólares.

El incidente de 2014 fue precedido y seguido por meses de confusión legal y personal. De hecho, solo dos semanas antes de que fuera fichado en Miami, la policía allanó su casa después de que lo acusaran de arrojar huevos a la casa de su vecino en Calabasas, California.

Justin no impugnó el delito menor de vandalismo y se le ordenó pagar al vecino 80,000 dólares por el delito y los daños que causó. En septiembre de 2014, en Ontario, fue arrestado por un accidente automovilístico. Ocho días después fue puesto bajo custodia por un delito de 2013.

Luego, en 2015, Justin regresó a su carrera con el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio ‘Purpose’, y un año después, con una gira con el mismo nombre. Sin embargo, la serie de conciertos se interrumpió después de que el cantante experimentara agotamiento por la gira.

A lo largo de los años, Justin se ha apoyado en su familia, amigos y fe en busca de consuelo y también ha encontrado el amor. En 2018, Justin Bieber se casó con Hailey Bieber, meses después de un breve romance reavivado con su novia intermitente Selena Gomez.

Un año después, Justin Biener reveló que estaba luchando contra la depresión. En el documental de YouTube de 2020, ‘Justin Bieber: Seasons’, se abrió más sobre su salud mental y otras luchas, admitiendo que era adicto a las drogas cuando era más joven.

«Hubo un tiempo en el que bebía, tomaba pastillas, ya sabes, hongos, todo», dijo Justin en el documental. «Fue solo un escape para mí. Yo era joven como todos en la industria y las personas en el mundo que experimentan y hacen, ya sabes, cosas normales de crecimiento».

«Pero mi experiencia fue frente a las cámaras y tuve un nivel diferente de exposición y gente y, como, tenía mucho dinero y muchas cosas. Así que tienes a todas estas personas a mi alrededor. aguantando, queriendo cosas de mí, sabiendo que yo estaba viviendo este estilo de vida que ellos también querían vivir, beber, fumar «, agregó.

Mientras tanto, la carrera musical de la celebridad continuó floreciendo con el lanzamiento de su último álbum ‘Changes’, en febrero de 2020. El otoño pasado, dio su primera actuación en solitario, en el programa de televevisión ‘Saturday Night Live’, desde que canceló su gira ‘Purpose’.

MÁS PARA VER: 

Justin Bieber caminó en ropa interior por la calle tras grabar su nuevo video

Justin Bieber revela detalles de su «loca» vida sexual con Hailey

EN VIDEO: Mira la lujosa mansión que Justin y Hailey Bieber compraron en Beverly Park

Fuente: Telemundo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba