Nacionales

Juliana dice estar interesada en realizar proyectos dirigidos a la salud y la mujer



Ycelmary Brito “Juliana” | Foto: @DiputadosRD

La merenguera y recién juramentada diputada por la Fuerza del Pueblo (FP) de Santo Domingo Este, Ycelmary Brito mejro conocida como Juliana O’Neal, manifestó este domingo que como legisladora está interesa en realizar proyectos dirigidos al sector salud, a la mujer y a la cultura.

“Yo estoy muy interesada en el sector salud, obviamente por una razón que todo el mundo conoce y también me interesa mucho lo de la mujer, la violencia de la mujer y la cultura porque obviamente como merenguera, como dominicana es algo que entiendo que tenemos que siempre lanzar hacia delante”, manifestó.

Al salir de la ceremonia de la toma de posesión del actual presidente de la República, Luis Abinader, la diputada Ycelmary Brito explicó a la prensa que con el cambio de merenguera a diputada, ahora mismo la Juliana legisladora es quien tomará protagonismo y que la música quedará un poco en pausa pese a que ya está terminando de grabar su próximos disco musical.

“La música queda un poco en pausa, pero estoy terminado mi producción que sale si Dios quiere, a finales de año, la música, no está totalmente descartada, nunca lo estará porque es parte de mí, pero esta nueva responsabilidad que asumo es más importante ahora mismo”, aclaró.

De igual forma, la política indicó que el rol opositor del Partido de la Fuerza De Pueblo (FP), será una posición constructiva, objetiva en busca de la mejoría de los ciudadanos.

En cuanto al anuncio de Abinader sobre los fondos destinados al sector de salud dijo que: “bueno, yo muy feliz porque todo el mundo sabe mis antecedentes de salud, muchísimas personas que necesitan ser incluidas en el sistema de salud y bueno yo de verdad muy feliz y esperando ahora que en el congreso pueda aportar, poner mi granito de arena también porque esa es el área donde van enfocadas mis iniciativas”.

Abigail Díaz

Fuente: La Z Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba