Nacionales

Juan TH le pide a Plutarco Arias decir cuáles son los sectores que se quieren repartir el presupuesto de SP

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El periodista Juan Taveras Hernández (Juan TH), le solicitó este sábado al exministro de Salud Pública, Plutarco Arias, a que diga cuales son esos sectores que se quieren repartir el presupuesto del ministerio que dirigía.

“El exministro de Salud Publica, Plutarco Arias, le haría un gran servicio al país diciendo cuáles son los sectores que quieren repartirse el presupuesto de esa institución. Habla Plutarco, dilo”, escribió Taveras Hernández en la red social Twitter.

Juan TH hace esta petición a raíz de una publicación que Arias hizo ayer, donde precisaba que su destitución se debió a la motivación de “diversos sectores que quieren repartirse el presupuesto de Salud Pública”.

“Al aproximarse la fecha del 27 de febrero del presente año diversos sectores interesados en repartirse el presupuesto del ministerio de Salud han desatado una andanada de mentiras, criticas, extorsiones y chantajes, con la finalidad de distorsionar mi labor esforzada”, aseguró el exfuncionario en su cuenta de Twitter.

Plutarco Arias fue destituido de su cargo como ministro de Salud Pública ayer a través del decreto 131-21-, emitido por el Poder Ejecutivo.

 

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba