Deportes

Juan Carlos Hidalgo se juramenta presidente de la ACDN

EL NUEVO DIARIO, Nagua.- Con la presencia de diversas personalidades del mundo de la comunicación y autoridades de la provincia María Trinidad Sánchez, fue juramentado el comité ejecutivo de la Asociación de Cronistas Deportivos de Nagua ACDN, la plancha Félix Reynoso, única y escogida de manera unánime en el proceso celebrado días atrás.

Las palabras de apertura fueron pronunciadas por el cronista José Luis Puntiel, el cual es el secretario de finanzas entrante, instando a sus colegas a dar lo mejor de cada uno de ellos.

Las palabras de exhortación recayeron sobre Tony García, vicepresidente del Círculo de Cronistas Deportivos Francomacorisanos CCDF, quien a su vez manifestó su apoyo a la clase que alberga a los comunicadores deportivos de Nagua, colocando al Círculo a disposición y con las puertas abiertas para trabajar en conjunto con el gremio de María Trinidad Sánchez.

El presidente saliente Fidias David García Cuevas, agradeció el apoyo recibido por todos sus colegas durante sus años al frente de la entidad, y a su vez se mantiene en la directiva actual como secretario, para seguir trabajando en favor del deporte, oficio al que lo describe como la única vía que une a todos los pueblos sin importar ideologías de carácter político y social.

El juramento al nuevo comité ejecutivo estuvo a cargo del magistrado Dr. Juan Raúl Quiroz, procurador general de la corte de niños, niñas y adolescentes de la región nordeste.

“Cada vez que llegó a cualquier estadio de béisbol, a los palcos de prensa y a todas las instalaciones deportivas que dicen llegó Nagua, es la mayor satisfacción que me llevo”, dijo el nuevo presidente de la ACDN,  Juan Carlos Hidalgo.

Citando parte de las palabras con las que manifestó su nivel de compromiso con la crónica deportiva de Nagua en su discurso al ser juramentado por el periodo 2021-23, para regir los destinos de esa importante clase en la comunicación deportiva.

Agradeció el apoyo de todos los que sufragaron para que de manera unánime fuera electo, así como también a los que le impulsaron por este oficio en la persona de Francis Frías, para quien tuvo palabras de agradecimiento.

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba