Juan Ariel Jiménez, Robiamny Balcácer y Rafael Paz encabezan votación Comité Central PLD

Política

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El exministro de Economía, Juan Ariel Jiménez, el dirigente peledeísta Johnny Pujols, la exministra de la Juventud, Robiamny Balcácer y el excandidato a senador, Rafael Paz encabezan el listado de eventuales miembros escogidos para formar parte del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana.

Los mencionados figuran en las primeras cuatro posiciones, del listado de miembros escogidos, al que tuvo acceso El Nuevo Diario, el cual indica que, hasta el momento, han sido computadas el 70,60% de las mesas.

De acuerdo al referido listado, Jiménez ha obtenido, hasta el momento, 8,400 votos; en tanto que Pujols, 8,198, la exministra Balcácer, 7,659 y el excandidato a senador por el Distrito Nacional 6,606 votos.

De los 300 cargos electivos nuevos, 190 corresponden al nivel local y 110 al nivel nacional, un nivel en el que cada elector podrá elegir a 22 candidatos.

Tras la elección de estos 300 nuevos cargos, el Comité Central llegará a contar con cerca de 1,000 miembros.

La organización política ha anunciado que para la tarde de este lunes daría a conocer los resultados definitivos de la votación.

Para ver el listado actual votación Comité Central PLD hacer click aquí

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *