Juan Ariel Jiménez anuncia su candidatura al Comité Central del PLD

Política

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.– El exministro y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Juan Ariel Jiménez anunció hoy su candidatura a las elecciones para el Comité Central de esa organización política, en la boleta 140 a nivel nacional.

Jiménez, de 35 años y anterior ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, ha expresado su interés de contribuir a la renovación del PLD.

De hecho, al momento de oficializar su propuesta, el joven político manifestó que la nueva generación de dirigentes políticos tiene el reto de fortalecer la vocación de partido, para desarrollar un liderazgo más cercano a las personas y a las bases. También llamó a aprovechar los espacios para dar más oportunidades a la gente.

Desde el inicio del proceso, el exfuncionario expresó la necesidad promover una amplia renovación en el PLD.

“En el PLD hay cientos de jóvenes que tienen una gran capacidad profesional, compromiso con el país y liderazgo desarrollado, por lo que estoy optimista del futuro que tiene el PLD y el ejercicio político en general”, afirmó.

Las elecciones para el Comité Central serán realizadas e próximo el 14 de febrero, entre los presidentes de comités de base de ese partido.

Juan Ariel Jiménez tiene 10 años de experiencia ejerciendo cargos públicos en los gobiernos del PLD. Durante ese tiempo, procuró conocer de cerca la realidad del país y se comprometió a trabajar para el pueblo dominicano, primero como consejero del Ministerio de la Presidencia, luego como ciceministro de Políticas de Desarrollo, y más tarde como ministro de Economía.-

 

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *