Nacionales

Joven resulta lesionado tras ser impactado por una roca en un balneario de Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Un joven puertoplateño “está vivo para contarlo” tras ser golpeado en la cabeza por una roca que se rodó desde lo alto de un risco, cuando compartía en un balneario de esta jurisdicción.

Al ser impactado de forma inesperada por la piedra a orillas del balneario El Charco de Los Militares, ubicado en la comunidad montañosa de Tubagua, dicho joven fue auxiliado por sus compañeros quienes pidieron ayuda al Servicio Nacional de Seguridad y Atención a Emergencias 9-1-1.

El lesionado solo identificado como Hamlet, reside en el ensanche Dubeau (Los Callejones) de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata y resultó con fractura de la clavícula izquierda, además requirió varios puntos de suturas en las heridas que recibió en la cabeza.

Asimismo, el referido joven quien ya está en franca mejoría, sufrió el  fuerte golpe cuando se encontraba compartiendo con otros jóvenes, quienes ante las altas temperaturas acudieron a disfrutar de un refrescante baño en El Charco de Los Militares.

Dicho balneario se encuentra enclavado en las entrañas de la Cordillera Septentrional y su nombre surgió cuando un grupo de militares durante la dictadura del general Trujillo, desertaron del Ejército Nacional, dejando tirados sus uniformes en ese manantial de aguas cristalinas.

Fuente: El Día

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba