Joven habría ido a llevarle dinero a cabaña al hombre que mató familia en SDE

Regionales

Santo Domingo, RD.-El joven José Luis Muñoz, muerto a tiros junto a Rubén Darío Jiménez, quien asesinó a su expareja y varios miembros de la familia de la mujer en Brisas del Edén, habría ido a la cabaña a llevarle dinero.
Una fuente dijo a CDN que Muñoz vivió con Jiménez por un tiempo, luego de abandonar a su padre y que por esa relación Rubén Darío Jiménez le pidió que le llevara dinero a la cabaña Presidente, en San Isidro, donde ambos resultaron muertos de varios disparos por agentes de la Policía Nacional.
La fuente indicó que Muñoz vivió en Nueva York, llevado por su padre, pero que cuando regreso al país se mudó con Jiménez. José Luis Muñoz residía en la Calle 6 del sector de Capotillo en el Distrito Nacional.
Rubén Darío Jiménez era buscado por causarles la muerte a cuatro miembros de una familia, entre ellos su expareja, Leidy Vicente, de 25 años, el pasado 9 de noviembre en el sector Brisas del Edén, Santo Domingo Este.
Jiménez y Muñoz fueron muertos a tiros y en la balacera resultaron heridos dos agentes, un sargento y un cabo. El sargento Juan Carlos Báez tiene tres impactos, uno en una pierna y dos en el abdomen, mientras que el cabo José Jiménez presenta un impacto de bala. Ambos reciben atenciones en el hospital Darío Contreras.

Fuente: CDN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *