Nacionales

Josefa Castillo asume como superintende de Seguros



Juramentición de la nueva superintendente de Seguros, Josefa Castillo I Foto: Superintendencia de Seguros

La nueva superintendente de Seguros, Josefa Castillo, manifestó que trabajará con transparencia y de cara al sol en esa dependencia estatal, donde fue designada.

“Agradezco a Dios por la oportunidad delegada por, el presidente Luis Abinader, en las funciones de tan alta responsabilidad que me confía”, dijo.

Expresó que la función primordial de la Superintendencia de Seguros es consensuar, inducir y planificar para que las compañías mantengan en funcionamiento para el  crecimiento, pero que a la vez es deber de la institución de proteger a los usuarios de servicios de seguros en el país.

Afirmó conocer la Superintendencia de Seguros, ya que fungió como directora de Recursos Humanos en la gestión de Domingo Batista y Rafael Santos Badía, en el Gobierno del expresidente del país, Hipólito Mejía.

La nueva funcionaria fue puesta en posesión y juramentada en el cargo por el Ministro de Hacienda, Jochi Vicente, a quien le auguró éxitos en las responsabilidades asumidas.

Josefa Castillo, es diputada al Congreso Nacional desde el 2006, por la circunscripción 03 de la provincia Santo Domingo, miembro del Consejo Nacional de la Magistratura desde el 2018. Es psicóloga, educadora y vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), del cual es fundadora, también es miembro de la Comisión Ejecutiva de dicha organización política.

Fuente: La Z Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba