José Tomás Pérez reconoce “enorme esfuerzo” hecho por Minerd en actual año escolar

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El exembajador dominicano en Estados Unidos y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Tomás Pérez, destacó este jueves el esfuerzo que ha hecho el Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) para llevar a cabo el presente año escolar, el cual se desarrolla de manera virtual.

“Observando la docencia por televisión, tengo que reconocer el enorme esfuerzo que ha hecho Minerd para mantener activos a nuestros niños y jóvenes”, expresó el también exsenador del Distrito Nacional.

Pérez agregó que “nunca será el mejor sustituto de la clase presencial, pero pienso que vale la pena el trabajo y los recursos invertidos”.

En el año escolar 2020-2021, iniciado el 02 de noviembre del pasado año, los estudiantes reciben docencia a través de la televisión, la radio y el internet.

Al igual que Pérez, otras figuras políticas han destacado la nueva modalidad la cual fue implementada en el país debido a la situación del coronavirus.

El ministro de Educación, Roberto Fulcar, ha reiterado su satisfacción por el buen desarrollo que hasta el momento ha tenido el presente ciclo educativo.

 

 

 

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *