José Tomás Pérez pide no ser reelegido al Comité Político del PLD

Política

EL NUEVO DIARIO; SANTO DOMINGO. -El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) José Tomás Pérez, pidió este martes a los miembros del Comité Central de esa organización política a no tomarlo en cuenta en el proceso de elección de los nuevos integrantes del Comité Político (CP) de esa entidad.

En una misiva fechada del 5 de octubre y dirigida al presidente del PLD, Temístocles Montás, el exembajador dominicano en Washington, Estados Unidos, manifiesta su satisfacción de haber pertenecido por más de 20 años en el Comité Político.

Al mismo tiempo manifestó sentirse honrado por haber sido parte de una organización que condujo el Partido de la Liberación Dominicana por grandes victorias electorales y a la instalación de gobiernos que transformaron la sociedad dominicana.

El político dejó claro que dicha petición no es una renuncia de sus labores y derechos dentro de la militancia del partido morado, sino que responde a la necesidad de abrir espacio a nuevos liderazgos.

Asimismo, indicó que, si las autoridades del Comité lo consideran pertinente, sería un honor para él continuar participando como un miembro más del pleno del CC y así poder asumir las responsabilidades que le encomiende.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *