Nacionales

José Sánchez asume como nuevo rector del Instituto Técnico Superior Comunitario



Foto: Equipo de prensa

El abogado y académico José Altagracia Sánchez, asumió como nuevo rector del Instituto Técnico Superior Comunitario de San Luis (ITSC), en sustitución de Milton Reyes.

Sánchez externó que en vista de la crisis sanitaria que nos afecta, tanto a nivel nacional como internacional, en los primeros 100 días de gestión se compromete a mejorar la calidad de la docencia, con el apoyo de la tecnología, capacitando a los docentes en la modalidad virtual, así como ofreciendo el soporte técnico a los estudiantes.

También, a contribuir en el desarrollo de programas que favorezcan a toda la comunidad académica, empresarial y sociedad civil, en aras de propiciar un buen desarrollo institucional.

Un comunicado puntualizó que Sánchez fue posesionado por el ministro de Educación Superior Ciencia y Tecnología (Mescyt), Franklin García Fermín, en presencia de directores y empleados de la alta casa de estudios.

Durante el acto el funcionario entrante resaltó su compromiso de trabajar para fortalecer la institución y cumplir con la disposición del presidente Luis Abinader Corona.

“Agradezco la confianza depositada por el presidente Abinader, con esta designación, y nos comprometemos, junto al cuerpo docente, área administrativa y colaboradores del ITSC, a fortalecer nuestros servicios, para bien del país”, resaltó el académico.

Fuente: La Z Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba