José Paliza dice PRM estudiará si acepta o no el reintegro de Eddy Olivares

Nacionales


José Ignacio Paliza | Foto: Kelvin de la Cruz

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, anunció este lunes que la dirección partidaria evaluará si acepta o no la solicitud de reintegro que realizará el miembro de esa formación política Eddy Olivares.

Durante un encuentro con los periodistas que cubren el Palacio Nacional, el también ministro de la Presidencia aseguró que los partidos son estructuras muy serias, por lo que ser miembro reviste de una responsabilidad “muy seria”.

“El Partido Revolucionario Moderno aún no ha recibido esa carta que circula en las redes que vincula esa decisión al compañero Eddy Olivares, sin embargo el Partido Revolucionario Moderno tiene sus organismos, y yo entiendo que la dirección del partido tendrá que estudiar si acepta o no el reintegro o la documentación que envía el compañero Eddy Olivares”, argumentó el presidente del PRM.

Eddy Olivares publicó en su cuenta de Twitter una comunicación que presuntamente envió al PRM solicitando su reintegro, luego de que el pasado 18 de septiembre pidiera licencia para ir tras la búsqueda de presidir la Junta Central Electoral, donde fue vetado por el propio PRM.

Wilkin Andujar



Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

Fuente: Z Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *