Jonrones y ponches han sustituido el juego de béisbol inteligente

Deportes

Las Grandes Ligas deberían continuar legislando cambios para motivar las habilidades inteligentes del béisbol, las cuales están abandonadas según el articulista Phil Mushnick, del New York Post, en su columna “MLB intenta hacer pasar esta farsa de un juego como béisbol”.

En su columna, refiere que a Ron Hassey, receptor de los Yankees, le peguntaron cómo se sentía, a mediados de la década de 1980. «Físicamente, estoy bien», respondió. «Mentalmente, soy el día a día».

Relató el juego en que los Marlins lideraron a los Mets cuatro carreras a tres, donde afirma no hubo “un toque o algo parecido, un intento o una finta”

Mushnick considera que el juego ha ido en decadencia basado en la “estrategia” de jonrones y ponches, de los gerentes de los equipos de las Grandes Ligas.

“Para los estándares ridículos de esta temporada, la serie Yanks-Mets de este fin de semana pasado ofreció un continuo de béisbol inexcusablemente malo, Laurel y Hardy jugaron al más alto nivel profesional”, dice el análisis de Mushnick.

Indica que en béisbol moderno un bateador puede estar para promedio de .200, pero se maravilla cuando conecta un cuadrangular, al grado de pararse a observar la salida de la bola, lo que, a juicio del analista, hace ver al bateador como “un tonto”.

Fuente: Diario Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *