John Legend: La muerte azota de nuevo su vida tras la pérdida de su bebé

Cine & TV|Música

El 2020 no fue un año fácil para John Legend, en octubre perdió a Jack, su tercer hijo en común con Chrissy Teigen. La pareja despidió a su bebito con un post en Instagram en el que desveló desgarradoras fotos de su estadía en el hospital.

Este martes, la muerte azotó nuevamente la vida del intérprete. Con profunda pena, John recurrió a su cuenta de Instagram para dar la noticia del lamentable fallecimiento de su abuelita.

Aunque el cantante no mencionó la causa del deceso, sí quiso compartir con sus 13.4 millones de seguidores este duro momento y escribió unas emotivas palabras en las que recordó lo buena y generosa que fue Marjorie Maxine Stephen, quien partió poco después de haber cumplido 91 años.

«Estamos muy agradecidos por la vida que vivió, por el amor que compartió con sus muchos hijos, nietos, bisnietos y más. Era la abuela más cariñosa y concienzuda que puedas imaginar», comenzó relatando junto a tres entrañables fotografías.

En la primera se puede apreciar al famoso sentado, abrazando a su abuelita. En la segunda aparece Marjorie cargando al que pareciera ser uno de sus nietos. Finalmente, en la tercera y última imagen podemos ver a la difunta señora cocinando de lo más sonriente.

«Ella fue la anfitriona de nuestras celebraciones navideñas anuales hasta que, literalmente, no cabíamos en su casita rosada en Heard Avenue en Springfield, Ohio. Estuvo activa y llena de curiosidad y energía hasta sus últimos días», continuó Legend.

El intérprete de ‘All Of Me’ aseguró que su abuela fue parte esencial en su vida y atesora que estuvo a su lado en los momentos más importantes de su carrera profesional.

«Ella nos apoyó y nos apoyó incondicionalmente. Estoy tan contenta de que haya podido ver los frutos de todo lo que nos dio. Viajó por el mundo con nosotros, fue a mis primeros premios Grammy. Llegó a experimentar los éxitos de toda su descendencia», relató.

Antes de concluir su conmovedor texto de despedida, Legend recalcó que Marjorie vivirá por siempre en el corazón de él y toda su familia. Además, dijo sentirse muy agradecido de poder haber disfrutado al máximo de su abuelita.  

«Somos la familia que somos, las personas que somos por el amor que ella derramó en nosotros», dijo. «Estamos tristes de perderla, pero sobre todo agradecemos la vida plena y bendita que vivió. Que descanse en paz después de correr una gran carrera», concluyó.

Esta triste noticia llega un par de semanas después de que Chrissy Teigen organizó un peculiar concurso para celebrar el cumpleaños 42 de John Legend.

Desafortunadamente esta es la segunda pérdida que sufre el también compositor en menos de un año. Por fortuna cuenta con todo el apoyo u el amor de su amada esposa, quien, junto con sus dos hijos, se han convertido en su mayor inspiración.

No te pierdas:

Chrissy Teigen habla por primera vez tras la pérdida de su hijo Jack

La travesura del hijo de Chrissy Teigen y John Legend en su aniversario

Chrissy Teigen publica tierna foto con su mamá luego de vivir días difíciles

En video: Conoce la nueva mansión de John Legend y Chrissy Teigen en Beverly Hills

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *