Cine & TV|Música

Joe Biden y el romántico mensaje que le dedicó a Jill el día de la investidura

El próximo 17 de junio Joe Biden y su esposa Jill cumplirán 44 años de feliz matrimonio. Durante todo este tiempo, la profesora se ha convertido en cómplice y fiel compañera de su esposo.

Por supuesto, este 20 de enero, día en el que Biden se convirtió en presidente de los Estados Unidos, no fue la excepción y Jill tuvo un papel principal en la investidura.

Durante la ceremonia de inauguración, Joe estuvo cobijado en todo momento por su amada esposa y, momentos antes de subir al estrado para hacer su juramento, el político de 78 años decidió recurrir a su cuenta de Twitter para dejar en claro lo importante que es para él su mujer.

Joe publicó un romántico mensaje que acompañó de un video en el que se puede apreciar cómo Jill toma su mano y la estrecha fuertemente.

«Te amo, Jilly, y no podría estar más agradecido de tenerte conmigo en esta aventura que estamos por comenzar», escribió el presidente.

Cabe mencionar que, las imágenes del clip fueron tomadas un día antes de la toma de posesión de Biden en Delaware, donde ofreció su último discurso como presidente electo.

El tweet de Biden fue aplaudido por miles de cibernautas, quienes no dudaron en opinar sobre la hermosa relación que lleva con su esposa. Además, sus seguidores aprovecharon el espacio para dejar algunos mensajes positivos y deseándole lo mejor en su nuevo cargo.

«¡Los amamos a los dos!», «Es la mejor primera dama», «Nos encanta verlos juntos», «Muchas bendiciones en este camino», «Felicidades, señor presidente», se puede leer en la sección de comentarios.

Getty Images

Éste no fue el único cariñoso gesto que Joe tuve con Jill, durante la 59ª ceremonia inaugural en repetidas ocasiones, se les vio tomarse de la mano e incluso, la primera dama tocó su hombro como señal de su apoyo incondicional.

Otro emotivo momento fue cuando, siguiendo la tradición, Jill tomó la biblia de la familia Biden para que su esposo pudiera hacer el juramento como el presidente 46 de EE.UU. Por supuesto, el final de este acto tan especial estuvo sellado con un beso de amor.

Getty Images

Joe y Jill Biden han construido una hermosa historia a lo largo de estos 43 años de casados. A menudo la pareja recurre a sus redes sociales para expresar lo mucho que se aman el uno al otro.

Ejemplo de ello, fue la publicación que realizó Joe el pasado 5 de octubre, en la que reconoció lo orgulloso que está de su esposa.

«No podía dejar pasar el #WorldTeachersDay sin celebrar al mejor maestro que conozco. Jilly, la forma en que ha trabajado incansable y apasionadamente por sus estudiantes año tras año sigue inspirándome», escribió junto a una foto en la que aparecen ambos a punto de fundirse en un abrazo.

No te vayas sin ver:

Lin-Manuel Miranda recita uno de los poemas favoritos de Joe Biden

La familia de Joe Biden honra al fallecido Beau Biden en la inauguración presidencial

Amanda Gorman, la joven poeta que conmovió en la inauguración de Biden

En video: Luis Fonsi y más estrellas que brillaron en la noche de Joe Biden

Fuente: Telemundo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba