Cine & TV|Música

JLo, Lady Gaga y Bernie Sanders no se salvan de los memes en la investidura de Biden

La toma de posesión de Joe Biden como presidente número 46 de Estados Unidos dio mucho de qué hablar, desde la ausencia de Donald Trump en la ceremonia, hasta el homenaje a los latinos que realizó Jennifer Lopez al hablar en español y gritar «Let’s Get Loud».

Fue precisamente este momento el que provocó que JLo no se salvara de ser víctima de los memes. «Mi gato cuando JLo rompió en ‘Let’s get Loud», escribió una usuaria junto a la simpática imagen en la que un felino es el protagonista.

Otro momento que generó polémica, fue cuando Jennifer dijo la frase en español, «Una nación, bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos».

«Partidarias de Trump cuando JLo habla español», se lee en Twitter.

Lady Gaga cautivó con su talento al entonar el himno nacional en la inauguración de Joe Biden, sin embargo, la cantante causó revuelo por el impresionante vestuario que portó. Eso sí, muy ad hoc con su personalidad.

Los usuarios de Twitter aseguraron que su vestimenta estaba inspirada en la película de ‘The Hunger Games’.

Lo que pocos saben, es que el vestido de la interprete estaba cargado de mensajes políticos, en especial por el broche de paloma en color oro que Lady Gaga llevaba sobre el pecho del lado izquierdo junto al corazón.

A la inauguración presidencial también acudieron un sinfín de personalidades de la política, entre ellas, el expresidente Barack Obama y su esposa Michelle, Bill y Hillary Clinton, George W. y Laura Bush, así como representantes religiosos y senadores.

Fue precisamente el senador Bernie Sanders, quien se convirtió en tendencia en las redes sociales por la vestimenta que portó durante el evento.

Con unos peculiares guantes y una chamarra café, Bernie se cubrió del frío en el Capitolio mientras se realizaba el protocolo para que Biden diera su discurso de inauguración, hecho que desató una ola de memes.

«No puedo creer que Bernie simplemente se sumergió y vino a Nueva York», se lee en un tweet.

Los más ingeniosos internautas hicieron un montaje de la foto de Bernie junto a una mujer vendiendo tamales, mientras que en otra imagen aparece sentado junto a las protagonistas de ‘Sex and the City’.

«Como una aguja en un pajar», escribió la propia Sarah Jessica Parker, quien compartió la foto en su cuenta de Instagram.

Aquí más memes de la investidura de Biden:

Más para ver:

Joe Biden y el romántico mensaje que le dedicó a Jill el día de la investidura

La entrañable foto de Joe Biden con su familia que se robó las miradas de todos

Luis Fonsi y más estrellas que brillaron en la noche de Joe Biden

En video: Jennifer Lopez recibió el apoyo de su familia en inauguración de Joe Biden

Fuente: Telemundo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba