Jill Biden sorprende a Michelle Obama con un peculiar y significativo regalo

Cine & TV|Música

Si bien es sabido que Jill Biden y Michelle Obama son muy amigas, ahora, que invirtieron los papeles y la esposa de Joe Biden se convirtió en la nueva primera dama, reafirmaron esa linda amistad que mantienen desde hace varios años.

Así lo dejó ver la esposa de Barack Obama, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía en la que se puede apreciar el peculiar obsequió que le dio Jill.

Aunque muchos pensarían que se trata de un costoso y exclusivo regalo, la profesora decidió tener un lindo gesto con Michelle dándole algo de lo más sencillo, pero con mucho significado.

Getty Images

«¡Tan agradecida por este hermoso regalo de nuestra increíble primera dama! Estos vegetales frescos del jardín de la Casa Blanca fueron una maravillosa y deliciosa sorpresa. ¡Te quiero, Jill!», escribió la ex primera dama junto a la foto que mostraba la canasta con varias verduras.

Muchos se preguntarán, ¿qué tienen de especial estos vegetales?, la realidad es que su significado va más allá que solo una simple canasta.

El huerto que menciona Michelle en el mensaje hace referencia al mismo que fue plantado por ella durante su estadía en la Casa Blanca, es por eso que para ella es un gran detalle de parte de Jill.

La publicación ya tiene más de 600,000 ‘me gusta’ y miles de comentarios por parte de los cibernautas en los que reconocen la sencillez y el gran cariño que existe entre estas dos grandes mujeres.

«Es tan agradable ver la vitalidad y el amor de nuevo en la Casa Blanca», «Estoy tan feliz de que tu jardín haya sobrevivido los últimos 4 años», «Esta relación es tan linda», «Estoy llorando por mis primeras damas favoritas que se sostienen entre sí», «Jill es una verdadera primera dama», fueron algunos de los mensajes.

Por supuesto, Jill no dudó en reaccionar al post y comentó, «La comida es amor», y agregó un corazón de color verde.

Michelle Obama / Instagram

Recordemos que, durante su época como primera dama, Michelle Obama se caracterizó por promover una alimentación más saludable, específicamente en los niños. Por esta razón, se le vio en varias ocasiones rodeada de pequeños trabajando en esta labor.

Algunos cibernautas hicieron un análisis más profundo del regalo y piensan que se trata de un sutil mensaje de vuelta a casa, después de que durante cuatro años la residencia oficial estuvo habitada por los Trump y los Obama no tenían ningún tipo de acceso al que fue su hogar por ocho años.

Getty Images

Cabe mencionar que, este no es el primer gesto de cariño entre Jill y Michelle en redes sociales, el más reciente fue el día de la investidura presidencial. Para tan importante ocasión, Michelle se tomó el tiempo de dedicar un extenso mensaje a Joe Biden y Kamala Harris, y no olvidó hacer mención de Jill.

«La Dra. Biden nos da un mejor ejemplo. Y es por esto que estoy tan convencida de que no podríamos haber pedido una mejor primera dama. Será un maravilloso modelo a seguir, no solo para las niñas jóvenes, sino para todos nosotros, llevando sus logros con gracia, buen humor y sí, orgullo. Estoy muy emocionada de que el mundo pueda ver lo que yo conocí, una mujer brillante, que se ha distinguido con su profesión y la vida que lleva cada día, siempre buscando apoyar a los demás, en vez de minimizarlos», expresó Michelle.

No te pierdas:

Jill Biden es una profesora difícil, según los estudiantes que la evaluaron

Michelle Obama sorprendió a su esposo Barack Obama con un emotivo regalo

Los perros del presidente Joe Biden se mudaron oficialmente a la Casa Blanca

En video: La hermosa historia de amor de Joe y Jill Biden

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *