Jessica Szohr, de ‘Gossip Girl’, está embarazada y así lo reveló

Cine & TV

La actriz Jessica Szohr, quien es conocida por su participación en la famosa serie ‘Gossip Girl’, se encuentra embarazada de su primer hijo y ella misma lo dio a conocer a través de las redes.

La artista de 35 años compartió una fotografía en su perfil de Instagram, en donde su pareja, el jugador de hockey profesional Brad Richardson, se acerca para darle un tierno beso en su pequeño baby bump.

«Llenos de alegría», fue como Jessica subtituló la imagen con la que dio a conocer la feliz noticia, y que rápidamente se llenó de miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores y otras celebridades.

«¡Yayayayayayyyyy!» escribió la actriz Claire Holt junto al post, mientras Zoey Deutch agregó, «¡Los amo chicos!». Otra artista que reaccionó a esto fue la mexicana Eiza Gonzalez, quien escribió, «Felicidades», junto a varios emojis.

Jessica, quien interpreta a Vanessa Abrahams en la popular serie ‘Gossip Girl’, comenzó a salir con Brad a fines de 2018, pero no hicieron público su romance hasta marzo de 2019.

En Instagram, ella nunca pierde la oportunidad de hacerle declaraciones de amor al hombre de su vida. 

En enero de 2020, escribió: «Mi bebé vagabundo de la playa. Estoy agradecida por ti hoy y todos los días. Sé que te lo digo de vez en cuando y no significa que tenga que publicarlo y compartirlo, pero hoy quería que cualquiera que me siga o esté interesado en mi vida sepa que este hombre es un humano especial. con un corazón enorme, y tengo la suerte de haberme cruzado con él».

Antes de estar en una relación con Brad Richardson, la actriz compartió parte de su vida con Ed Westwick, el intérprete de Chuck Bass en la serie ‘Gossip Girl’ entre 2008 y 2010. Entre 2014 y 2018, la artista también tuvo una relación con el jugador de futbol americano Scotty McKnight, ex de Hayden Panettiere.

Con 16 años Jessica empezó a trabajar como modelo, y tras algunos pequeños papeles en series de televisión, la oportunidad le llegó cuando ganó el papel de Vanessa Abrams. Su participación duró hasta mitad de la cuarta temporada, y su salida se justificó con un viaje de estudios a Barcelona. 

Al igual que Taylor Michel Momsen, a pesar de haber abandonado la serie hizo un cameo en el capítulo final cuando se descubría quién era en realidad ‘Gossip Girl’.

Tras su paso por la serie, participó en películas como ‘Love, Wedding, Marriage’ (2011), ‘Tower Heist’ (2011), ‘The Internship’ (2013) o ‘Ted 2’ (2015).

Además hizo un cameo en la serie ‘CSI: Cyber’, aparece en tres episodios de la nueva temporada de ‘Twin Peaks’ y en 2013 apareció en el videoclip ’22’ de Taylor Swift.

Brad es originario de Belleville, Ontario, y comenzó su carrera con la NHL en 2003. El futuro bebé de la pareja será el segundo hijo de Brad, quien procreó a una hija con su exesposa Laurent Hunt.

Este mismo mes, la actriz Leighton Meester, compañera de Jessica en ‘Gossip Girl’, anunció el nacimiento de su primer hijo con el actor Adamy Brody.

NO TE PIERDAS: 

Ashley Tisdale, actriz de ‘High School Musical’, anuncia su embarazo.

Ximena Duque anuncia su embarazo y ya sabe el sexo de su bebé.

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *