Cine & TV

Jessica Alba recibirá reconocimiento de la Fundación de la Herencia Hispana

La Fundación de la Herencia Hispana (HHF por sus siglas en inglés) anunció que Jessica Alba recibirá el Premio Empresarial, durante la transmisión de la edición de este año de los Premios de la Herencia Hispana, en los que también serán reconocidos Bad Bunny y Selena Gomez.

«La Fundación de la Herencia Hispana está encantada de reconocer a Jessica Alba con el Premio Empresarial. Como estrella internacional, el talento de Jessica como actriz es obvio, pero como emprendedora y filántropa, Jessica ha tenido un impacto aún mayor. Ella representa la visión y ganas de las empresarias latinas a través de Honest Company, así como un modelo a seguir para los jóvenes», dijo en un comunicado José Antonio Tijerino, presidente y CEO de la HHF.

«También estamos entusiasmados de anunciar, por tercer año, que nuestro socio durante todo el año, Nationwide será el patrocinador de la transmisión. Gracias a Nationwide, PBS y nuestros otros patrocinadores, esperamos celebrar el logro, la visión y la cultura hispana con todo Estados Unidos», se puede leer en el anuncio.

Jessica Alba es fundadora de The Honest Company y Honest Beauty, es una líder empresarial reconocida a nivel mundial, emprendedora, defensora, actriz nominada al Globo de Oro y autora de bestsellers del New York Times.

Además, la actriz de 39 años ganó reconocimiento mundial con ‘Dark Angel’ de James Cameron, y su carrera profesional se respalda más de 25 películas.

The Honest Company se fundó en 2012 y es una empresa de productos de consumo impulsada por una misión dedicada a capacitar a las personas para que vivan vidas felices y saludables. Los productos de belleza, cuidado personal y cuidado personal para bebés cuidadosamente formulados, seguros y efectivos están disponibles a través de honest.com, en América del Norte en más de 26,000 tiendas minoristas, en Canadá a través de Shoppers Drug Mart y en Europa en ubicaciones minoristas seleccionadas de Douglas y Boots.

En 2013, la famosa lanzó su primer libro, el bestseller del New York Times, ‘The Honest Life’, un manual de instrucciones basado en su misión de crear una vida natural, auténtica y no tóxica para su familia. Los próximos proyectos incluyen ‘Padres sin fronteras’, una serie documental que presentará y producirá para Disney +.

Los esfuerzos de activismo de la celebridad son extensos, y su pasión por la justicia social, particularmente para las mujeres y los niños. Alba es miembro de la junta directiva de Baby2Baby, que proporciona a los niños y familias de bajos ingresos pañales, ropa y las necesidades básicas que todo niño merece.

Durante la entrega de premios, que no se hará en vivo o de forma presencial, también se entregará a Bad Bunny el Premio Visión y a Selena Gomez el Premio a las Artes. Además, se reconocerá a los trabajadores esenciales del campo con el Premio Héroes.

La ceremonia de los Hispanic Heritage Awards o Premios a la Herencia Hispana se transmitirá el 6 de octubre a través de PBS, la cadena de televisión pública de Estados Unidos.

Los organizadores explicaron que en los próximos días anunciarán quiénes serán los artistas que tendrán a cargo la parte musical del espectáculo, así como otros homenajeados y artistas.

MIRA TAMBIÉN:

Mira a Jessica Alba dar un tour por su casa de US$10 millones

Fuente: Telemundo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba