Jennifer Lopez, simplemente fabulosa en la nueva portada de la revista ‘Elle’

Cine & TV|Música

Apenas hace un par de horas Jennifer Lopez causó revuelo al dar un vistazo del video ‘In The Moring’ en el que se mostró como un ángel desnudo.

Ahora la cantante volvió a alborotar a sus 138 millones de seguidores en Instagram al revelar que es el rostro que engalana la nueva portada de la revista ‘Elle’.

«El eterno resplandor de JLo», es la frase que acompaña la foto de la intérprete en la que luce más que fabulosa a sus 51 años.

En los diferentes posts compartidos en la cuenta de Instagram de ‘Elle’, se puede ver a Jennifer luciendo atrevidos y sofisticados looks que no hacen más que confirmar que sigue teniendo un cuerpazo y una belleza inigualable.

En la edición del mes de febrero, la prometida de Alex Rodriguez habló sobre JLO Beauty, un proyecto en el que ha estado trabajando por años y la tiene de lo más entusiasmada.

«Creo que tenía que estar lista», comentó la famosa ya que finalmente, hace cuatro años, decidió que era hora de hacer este sueño realidad. 

«[Tuve] que hacerme más consciente de mí misma como mujer, saber lo que necesitaba, conocer mejor mi piel y llegar al punto en el que me sentía lo suficientemente bien como para compartir eso con el mundo de alguna manera», confesó.

Durante la charla, la empresaria puertorriqueña confesó cuál es el secreto de su eterna juventud, ingrediente principal de varios de los productos de JLO Beauty y que aprendió de su madre cuando era niña.

«Algunas de nosotras teníamos el pelo más seco que otras, y sacaban una botella de aceite de oliva y nos la ponían en el pelo», recuerda. «Luego goteaba sobre tu rostro, y al día siguiente, tu tez parecía como si tuvieras 10 años».

JLo también habló de su vida personal, en específico sobre su compromiso con el expelotero de los Yankees. La pareja llegaría al altar el año pasado en Italia, sin embargo, sus planes cambiaron debido a la pandemia de COVID-19.

«Aplazamos la boda dos veces. Habíamos planeado lo que realmente queríamos hacer, pero no sé si seremos capaces de recrear eso. Lo cancelamos y desde entonces no hemos hablado mucho de eso. No hay prisa. Queremos hacerlo bien cuando podamos», dijo.

«Solo tenemos que esperar para ver dónde aterriza el mundo», agregó dejando en claro que ambos están muy consientes de la situación que atraviesa el mundo.

Por otra parte, JLo recordó su presentación en el Super Bowl 2020 junto a Shakira, Bad Bunny y J Balvin, sin duda, un espectáculo histórico que marcó el mundo de la música latina.

«Fue muy importante para mí, saber que iba a tener un escenario tan grande, una gran audiencia, para realmente decir algunas cosas sobre lo que estaba pasando en este país con los latinos: gente enjaulada, y madres e hijas destrozadas unas de otras», expresó.

«Fue muy importante para mí poner ‘Born in the USA’ y que mi hija la cantara, porque ella [nació aquí] y yo también», dijo.

Cabe mencionar que, la cantante está arrancando el 2021 con grandes proyectos bajo el brazo. En un par de meses podremos disfrutar nuevamente en la pantalla grande a Jennifer junto a Maluma en la cinta ‘Marry Me’.

Y, por si fuera poco, JLo actuará en la inauguración presidencial de Joe Biden el próximo 20 de enero.

Además de la puertorriqueña, el evento contará con la participación de grandes celebridades como Demi LovatoJustin TimberlakeJon Bon Jovi y el cantante de R&B Ant Clemons.

No te pierdas:

Alex Rodriguez se rinde en elogios hacia Max, el hijo de Jennifer Lopez

Kourtney Kardashian reaccionó a una sexy foto de Jennifer Lopez

En video: Jennifer Lopez se dejó ver en Miami sin su anillo de compromiso

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *