Cine & TV

Jennifer Lopez le dijo ‘adiós’ al verano con sensual pose en bikini

Jennifer Lopez dejó sin palabras a sus más de 131 millones de seguidores en Instagram, al compartir una foto en donde posa de manera sensual luciendo un atrevido bikini.

Es así como la cantante se despidió del verano, una de sus épocas preferidas para presumir de sus asombrosas curvas en la playa o en una piscina.

«Sintiéndome dorada. Aferrándome a los últimos momentos del verano», escribió la intérprete junto a la instantánea en la que aparece recostada sobre una toalla en la arena y mirando el atardecer, mientras porta un diminuto bañador rosado.

Como era de esperarse, los fans de JLo no tardaron en reaccionar, logrando que la postal acumule más de 2.3 millones de likes y supere los 13,000 comentarios hasta el momento.

«Eres demasiado hermosa», «Su belleza es espectacular», «Me encanta cuando subes fotos de ese estilo» y «Eres la definición de la palabra perfección», son algunos de los mensajes que se pueden leer junto al post.

Con esta imagen no queda duda de que Jennifer luce mejor que nunca a sus 51 años, lo cual ha logrado gracias a intensas rutinas de ejercicio y una buena alimentación.

Sin embargo, no se trata de la primera vez que la prometida de Alex Rodriguez les quita el aliento a sus seguidores con este tipo de publicaciones, logrando millones de likes y piropos.

Hace unos meses provocó euforia con una de las selfies más sexis que ha publicado en Instagram, al posar frente a un espejo con un minibikini en color blanco.

La instantánea fue tomada unos días después de su participación en el show de medio tiempo del Super Bowl, por lo que decidió tomar unos días de descanso, tal como lo reveló al escribir el mensaje, «Relajada y recargada».

En dicha foto, la cantante dejó ver la excelente preparación física que tuvo para el show del evento deportivo, pues luce una figura tonificada, unos abs de acero y un bronceado perfecto. 

Cabe señalar que esa publicación logró alcanzar más de 8.3 millones de likes y superó los 128,000 comentarios, en donde los usuarios le expresaron su admiración por mantener esa silueta.

De igual forma, la intérprete ha revelado en algunas ocasiones que es la modelo perfecta para presumir de su figura en leggings, pues sus atuendos al llegar y salir del gym se han convertido en uno de los blancos preferidos de los paparazzi.

Además de su talento sobre los escenarios, Jennifer Lopez demuestra que se mantiene como una de las estrellas más sexis, ya que sin importar si utiliza un diminuto bikini, un deslumbrante diseño de alfombra roja o unos ajustados leggings, ella siempre logra atraer todas las miradas.

NO TE PIERDAS:

Jennifer Lopez bailó merengue muy sensual mientras preparaba la cena.

Jennifer Lopez elevó la temperatura en Beverly Hills con un minivestido.

EN VIDEO: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez compraron una nueva y lujosa mansión.

Fuente: Telemundo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba