Jennifer Lopez, Lady Gaga y más: Famosos se preparan para la inauguración presidencial de Joe Biden

Cine & TV|Música

A poco tiempo de la transición oficial del poder en los Estados Unidos, en donde Joe Biden toma la presidencia, muchas celebridades que lo apoyan ya se preparan para presenciar el gran momento.

Desde hace 11 horas, Chrissy Teigen está lista. A través de su cuenta oficial de Instagram compartió un álbum de fotografías en las que también apareció su esposo John Legend. «Nos perdimos en el camino a la prueba de sonido, pero nos encontramos con estos grandes héroes», escribió junto a sus post.

Recordemos que Chrissy Teigen y John Legend celebraron la victoria del presidente electo Joe Biden.

Los pareja de famosos, al igual que otras celebridades, festejaron al presidente electo el sábado 7 de noviembre de 2020. Chrissy, de 34 años, y John, de 41, salieron y pasearon por las calles de West Hollywood, donde los lugareños se reunieron para comenzar las festividades improvisadas. La modelo estaba radiante mientras se acurrucaba cariñosamente con su esposo. Ambos gritaron de alegría junto a sus fans, quienes compartían la misma emoción.

En la última publicación, Teigen, hace dos horas comentó, «Hoy nuestra gran cag#$%& nacional ha terminado, pero la vergüenza durará para siempre con dos juicios políticos, la creación de tres millones menos de empleos, 403,000 muertos, un índice de aprobación bajo récord y Dios sabe cuántos crímenes, podemos decir oficialmente que Donald J. Trump es el mejor en ser el jodidamente peor».

El martes por la tarde, Lady Gaga expresó, «Rezo para que mañana sea un día de paz para todos los estadounidenses. Un día de amor, no de odio. Un día para la aceptación, no el miedo. Un día para soñar con nuestra alegría futura como país. Un sueño no violento, un sueño que brinda seguridad a nuestras almas. Amor, desde el Capitolio».

Cabe recordar que Lady Gaga será la encargada de cantar el himno nacional, dando así por iniciado el periodo del nuevo presidente. 

Otra famosa que está muy lista y ya sacó sus mejores micrófonos es Katy Perry. La cantante posteó una instantánea en la que solo comentó, «US», y agregó un icono de un corazón. Su pareja Orlando Blomm colocó en su publicación un corazón rojo.

Por su parte, Jennifer Lopez, quien dará un show en ‘Celebrating America’, un programa televisado de 90 minutos que se transmitirá en vivo en todas las cadenas principales a las 8:30 p.m. ET / PT, ya tiene el kit listo.

La artista publicó una foto con todo su equipo con el que trabajo para la inauguración y en sus historias de su perfil mostró uno de los famosos termos que utiliza en sus conciertos y en donde el bling, bling siempre se hace presente.

Jennifer Lopez / Instagram

Además, Jennifer Lopez protagonizó una selfie con la armada de EE.UU. con la que obtuvo muchos likes en su cuenta de Instagram. El post ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones.

JLo se mostró orgullosa y honrada de poder pasar unos momentos con el cuerpo de militares un día antes del evento, que se llevará a cabo en el Capitolio, y lo compartió con sus followers.

Jon Bon Jovi, quien hizo campaña con Biden en Pensilvania, se presentará en el evento. El cantante posteó una foto en su perfil y apuntó, «Me siento muy honrado de ser parte de la inauguración presidencial mañana junto a tantas personas increíbles».

Hillary Clinton expresó, «Me deleita pensar que lo que hoy nos parece histórico y sorprendente, una mujer que asumió la vicepresidencia, les parecerá normal a las sobrinas de Kamala a medida que crezcan. Y tendrán razón».

«El primero, pero no el último. Se acerca un día histórico de inauguración. Celebremos a las mujeres, como la vicepresidenta Kamala Harris. Que con su ejemplo y su servicio abren más puertas para las mujeres en todo. Solo un recordatorio: usted puede crear un cambio significativo en su mundo y en su comunidad. Necesitamos su voz, en donde se toman las decisiones», escribió la actriz Kerry Washington.

Alex Rodriguez ya se encuentra en el Capitolio y está muy preparado con su cubrebocas. El expelotero no podía faltar al magno evento en el que su prometida seguramente dará un gran show.

NO TE PIERDAS:

Ricky Martin y Luis Fonsi muestran su apoyo a Joe Biden.

EN VIDEO: Chrissy Teigen y John Legend fueron los más felices por la victoria de Joe Biden

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *