Jennifer Lopez actuará en la inauguración presidencial de Joe Biden

Cine & TV|Música

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, asumirá el mandato el próximo 20 de enero, y lo hará nada menos que con un show en el que se presentarán Jennifer Lopez y otras estrellas

Ese día, los fans de JLo podrán ver a la intérprete cuando el legendario actor Tom Hanks presente ‘Celebrating America’, un programa televisado de 90 minutos que se transmitirá en vivo en todas las cadenas principales a las 8:30 p.m. ET / PT. 

Los espectadores también podrán sintonizar los canales de redes sociales del Comité de Inauguración Presidencial, así como ciertas plataformas de transmisión y cable.

Además de Jennifer Lopez, se contará con la participación de grandes celebridades como Demi Lovato, Justin Timberlake, Jon Bon Jovi y el cantante de R&B Ant Clemons.

Además, previamente se informó que Lady Gaga sería la encargada de cantar el himno nacional, dando así por iniciado el periodo del nuevo presidente. 

‘Celebrating America’ también incluirá los comentarios del presidente electo Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris, quienes tomarán juramento la mañana del día 20 en Washington D.C.

La presencia de JLo tiene mucho sentido, debido a que se trata de una de las artistas que encabeza las listas de éxitos en Estados Unidos y a nivel internacional.

Cabe recordar que, tras la victoria de Joe Biden en las votaciones presidenciales, Jennifer recurrió a las redes sociales para expresar su felicidad al darse a conocer los resultados de las elecciones.

«Estoy tan feliz esta mañana. Haciendo eco de las palabras de todos que dicen que nos dirigimos hacia un día mejor, un país más unido, solo estoy llorando lágrimas de alegría», expresó la artista de 51 años a través de un video compartido en la sección de Stories en Instagram.

«Espero que todos podamos unirnos, amarnos y apreciarnos unos a otros. Es un nuevo día», añadió.

Desde el inicio de la campaña del demócrata, Jennifer Lopez demostró su apoyo y agrado por las políticas y la forma de gobierno que Biden quiere imponer en Estados Unidos. «Para mí, es unificar la nación nuevamente. Deshacerse de este odio», expresó la cantante en ese momento, mientras se refería a la importancia del voto latino este año.

La toma de posesión se llevará a cabo una semana después de que la Cámara de Representantes votara para acusar al presidente Donald Trump luego de los disturbios en el Capitolio, convirtiéndolo en el primer presidente de Estados Unidos en ser acusado dos veces de violar la ley estando en el cargo.

El presidente Trump dijo que no estará presente en la juramentación de Biden, que ocurrirá en persona, pero con invitados limitados, en consideración a la pandemia de coronavirus.

Según ‘The Washington Post’, el Comité de Inauguración Presidencial ha otorgado boletos para la ceremonia a los legisladores, a quienes se les permite un invitado, así como un grupo selecto de personas. Se dice que los expresidentes Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton, junto con sus esposas, se encuentran entre los invitados.

Se prevé que también habrá un desfile el día de la inauguración, aunque de manera virtual. Además, Biden y Harris tienen la intención de participar en la tradición de colocar una ofrenda floral en la Tumba del Soldado Desconocido después de su juramento.

El director ejecutivo del Comité Presidencial Inaugural, Tony Allen, dijo en un comunicado que espera que «esta inauguración marque un nuevo capítulo para el pueblo estadounidense, uno de sanación, de unificación, de unión, de una América unida».

NO TE PIERDAS:

Chrissy Teigen y John Legend celebraron la victoria del presidente electo Joe Biden.

Ricky Martin y Luis Fonsi muestran su apoyo a Joe Biden.

EN VIDEO: Selena Gomez cantó a todo pulmón ‘Party in the USA’ tras el triunfo de Joe Biden.

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *