Deportes

Jefatura de la PN entrega útiles deportivos con participación de peloteros de GL en Montellano

EL NUEVO DIARIO, MONTELLANO,PUERTO PLATA. La jefatura de la Policía Nacional entregó utilerías deportivas a diferentes ligas y clubes de esta comunidad, durante la realización de una clínica de béisbol impartida por peloteros de Grandes Ligas.

En una entretenida actividad celebrada en el estadio municipal de Montellano, la institución obsequió una gran cantidad de útiles deportivos de béisbol, softbol, baloncesto y fútbol.

Las indumentarias fueron donadas por la organización de los Yankees de Nueva York y el Ministerio de Deportes, instituciones que han estado colaborando con las actividades preventivas y recreativas que realiza la jefatura en todo el país.

El general Minaya Herrera, director regional Norte de la uniformada y en representación del director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, acompañado del coronel Mateo Moquete, comandante del departamento deportes de la Policía, entregaron los útiles deportivos de béisbol, softbol, baloncesto y fútbol donados por la organización de Grandes Ligas y el Ministerio de Deportes.

Los lanzadores ligamayoristas Dinelson Lamet, Freddy Peralta, Jonathan Hernández, Joaquín Benoit, Danny Salazar y Luis Peralta, pítcher del nivel Doble A de los Piratas de Pittsburgh. También, el infielder de Boston, Marco Hernández.

Los peloteros impartieron una interesante clínica a niños y adolescentes, con quienes compartieron durante la tarde del pasado viernes en el estadio municipal.

Tanto Lamet como Peralta (Freddy) elogiaron la disposición del mayor general Sánchez González, de entregar útiles deportivos en todas las actividades que la institución del orden realiza con niños y adolescentes de escasos recursos económicos.

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, estuvo representado por Vinicio Clase, director provincial de Deportes de Miderec.

Antes de la actividad, una comisión del Consejo Nacional de Drogas orientó a los niños y adolescentes acerca de la importancia de la práctica del deporte y los exhortó a mantenerse alejados de los vicios.

Entre las personalidades de la ciudad estuvieron presentes el señor Sixto Peralta, presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Plata y el presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, Rubén García

 La actividad fue transmitida en vivo a través del canal Montellano TV.

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba