J Balvin, entre las 100 personas más influyentes de la revista ‘Time’

Cine & TV

No cabe duda de que la popularidad del cantante J Balvin continúa en aumento, y eso lo sabe muy bien la revista ‘Time’, motivo por el que incluyó al artista en el listado de las 100 personas más influyentes.

El reggaetonero colombiano comparte este privilegio con otras personalidades latinoamericanas: la chef mexicana Gabriela Cámara; la feminista mexicana Arussi Unda; el colectivo feminista de Chile LasTesis; la activista indígena en la Amazonía de Ecuador Nemonte Nenquimo; el influencer brasileño Felipe Neto, y el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Respecto a J Balvin, ‘Time’ recuerda el gran éxito que el intérprete ha tenido desde que comenzó su carrera en el 2004, y menciona algunos de sus hitos como los 25,000 millones de reproducciones en streaming alrededor del planeta, o que es el tercero más escuchado en la plataforma de música Spotify, solamente superado por The Weeknd y Drake.

La revista menciona además los éxitos de Balvin con otros artistas, como Cardi B, Bad Bunny y Black Eyed Peas, con temas como ‘Mi Gente’, ‘I Like It’ y ‘Ritmo’, respectivamente.

Tras su inclusión en el listado, el colombiano le dijo a la publicación que quiere «seguir allanando el camino para una nueva generación del reggaetón y la música latina».

Además, escribió un mensaje de gratitud en su cuenta de Instagram. «Solo agradecimiento @time, desde Medellín, Colombia, un simple soñador. Logramos llegar a las 100 personas más influyentes en el mundo. Gracias, gracias».

Asimismo, la revista les pidió a otras personas reconocidas en sus campos que se encargaran de escribir los perfiles de cada figura.

La cantante Camila Cabello se encargó del perfil de J Balvin, y dijo que lo que más admira y ama de él, es su autenticidad.

«Es él mismo para el mundo, es él mismo para sus amigos y compañeros, y tiene el tipo de corazón que lo convierte en una persona a la que todos apoyan. Cuando él gana, todos ganamos», escribió Cabello.

«Ha abierto las puertas a otros latinos al conseguir que el mundo preste atención y se enamore de nuestra cultura, nuestro sonido y nuestro espíritu», agregó Camila.

Una muestra de la enorme fama que ha generado J Balvin durante los últimos años, es que el propio expresidente Barack Obama se declaró fan del artista, e incluso, cuando aún estaba en su cargo como mandatario, no solo elogió al colombiano, sino que lo invitó a un acto de campaña.

Cabe señalar que la publicación realiza esta lista para homenajear a los individuos de distintos campos, desde activistas hasta actores, que han conseguido causar un mayor impacto social a lo largo de los últimos meses.

J Balvin es mencionado en la sección dedicada a los artistas, junto a otros cantantes de la talla de Selena Gomez, The Weeknd o Halsey.

Valentina Ferrer / Instagram

La argentina Valentina Ferrer, pareja del famoso cantante, fue una de las primeras personas en felicitarlo por su logro, y lo hizo a través de una imagen publicada en la sección de Stories en su perfil de Instagram

En la instantánea se aprecia al intérprete colombiano formando parte de la lista, y junto a ella Valentina escribió, «Felicidades. Wow, wow, wow».

NO TE PIERDAS:

J Balvin se olvida de la música para demostrar su talento como barbero.

La reacción de J Balvin cuando lo confunden con Maluma en la calle.

EN VIDEO: J Balvin sorprende a su novia Valentina Ferrer con el mejor regalo de cumpleaños.

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *