Política

Iván Lorenzo: “El proceso de hoy en el PLD ha sido el más democrático”

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El vocero del bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ivan Lorenzo, consideró este domingo que el proceso de votación que se ha llevado a cabo para elegir un nuevo presidente, secretario general y otros 43 miembros del Comité Político (CP), en el acto de cierre del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, ha sido el más democrático.

“El proceso de hoy en el PLD ha sido el más democrático. El PLD se pone en condición con unidad y orden para llegar al poder en el 2024. No ha habido ni ganadores ni perdedores. A partir de ahora, seguiremos la línea la trazada por Danilo Medina de lo que será el nuevo PLD”, apuntó Lorenzo.

Las votaciones iniciaron a las 9 de la mañana en el Centro de Convenciones Sans Soucí, en el municipio Santo Domingo Este, con la juramentación y continúo con la elección del titular de la Presidencia del Partido y la Secretaría General, respectivamente.

SIGUEN LAS VOTACIONES

Ahora, se inicia el proceso de votación del Comité Político con 115 miembros aspirando.

El recién electo presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el expresidente de la República, Danilo Medina, el recién electo secretario general de la mencionada organización política, y el Comité Político hacen la fila para votar por quienes a partir de esta tarde conformarán el nuevo CP.

 

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba