INPOSDOM relanza servicio de courier Inpospak

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de dar a conocer los beneficios de uno de sus principales productos, el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) organizó el relanzamiento de su courier Inpospak.

El solemne evento, encabezado por el director general de Correos, Adán Peguero, acompañado de los sub directores, funcionarios y relacionados de la entidad, se organizó en las nuevas instalaciones del producto, en el primer nivel de la sede del Centro de los Héroes.

Dentro de los invitados especiales, estuvieron el señor Jesús Solé, presidente de Mía Gargo en Miami, Luís Valdez, presidente de la Asociación Dominicana de Empresas de Courier diputados de la República, así como empresarios del sector courier, representantes del ámbito diplomático, funcionarios del Gobierno y miembros de la prensa.

En su discurso, el director de Correos dijo que: “el servicio que hoy presentamos a la sociedad es Inpospak, el cual trae en esta oportunidad nuevos valores agregados, que son el resultado de la transformación de tecnología y conocimiento de otros mercados”.

Adán Peguero aprovechó el escenario para presentar los logros de los 100 días de su gestión, donde mostró parte de las ejecutorias y resaltó el lanzamiento de este producto como parte de dicho logro.

El evento se organizó en un ambiente de camaradería y para tales fines, la institución realizó un coctel, a través del cual mostraron los avances tecnológicos del producto.

Inpospak es un producto que permite recibir las compras realizadas por internet de forma segura, puntual y económica, el cual puede ser utilizado, tanto en la oficina principal como en la oficina postal más cercana y cuyo costo será de 175 pesos la libra.

Clientes, representantes de la microempresa y beneficiados con los servicios y la atención dada en la institución, testificaron sobre el trato y la satisfacción con la que han quedado tras utilizar este servicio.

La presentación del producto estuvo a cargo del director comercial de la institución, Miguel García, quien destacó la importancia del mismo e invitó a los presentes a utilizarlo.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *