Deportes

Inauguran primer Torneo Provincial de Tenis de Campo, en Mao 

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE, MAO, VALVERDE.-Fue inaugurado durante el fin  de semana el primer Torneo Provincial de Tenis de Campo, Copa Independencia Nacional, el cual es organizado por el Departamento de Deportes de la Alcaldía de Mao y está dedicado a la Dra. Raquel Minier de Morel, destacada empresaria de la provincia.

El acto de inauguración estuvo encabezado por el Dr. Odalis Rodríguez, alcalde del municipio, quien dijo sentirse muy contento y dispuesto a seguir apoyando el deporte desde la alcaldía.

Un comunicado de prensa establece que este torneo se jugará en tres  categorías, superior masculino, y juvenil femenino y masculino, y es patrocinado por la Alcaldía de Mao en su totalidad.

“También hay que resaltar el aporte y apoyo del ministerio de Deportes, tanto en pintura, utilería, alumbrado del parqueo, y la limpieza total de la instalación, así como también al ing. Juan Peña, por su gran cooperación”, agrega la nota.

En la inauguración estuvieron presentes en representación del ing. Francisco Camacho, ministro de Deportes, así como también el director Provincial de Deportes, el Sr. Abel Pilarte, el ing. Juan Peña, Pte. de la Asociación de Tenis de Campo de Valverde y el señor Jhonny Marte, director de Deportes de la Alcaldía, entre otras personalidades ligadas al deporte.

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba