Nacionales

INABIMA informa no laborará los feriados del 24 y 31 de diciembre

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Bienestar Magisterial (INABIMA) anunció este jueves que los días 24 y 31 de diciembre no estará laborando, acogiendo las disposiciones oficiales para detener la propagación de la pandemia del coronavirus.

Asimismo, el INABIMA, dirigido por Rafael Pimentel Pimentel, dijo que en virtud de que el toque de queda inicia a partir de las 7:00 de la noche, la institución laborará hasta las 4:00 de la tarde.

Pedimos a nuestros usuarios ajustar sus gestiones de servicios al nuevo horario, así como tomar en cuenta los días no laborables antes señalados, así como los propios de la Navidad y Año Nuevo”, expresó en una nota enviada a El Nuevo Diario.

En otro orden, el INABIMA anunció que está trabajando en la aceleración de los procesos para la pronta apertura del Centro de Servicio Odontológico de Plaza Aurora, en Santo Domingo.

Actualmente se están brindando servicios al usuario como afiliaciones, inclusiones, exclusiones, reclamaciones y retiros.

Entre los servicios que ofrece el Centro de Servicio Odontológico de Plaza Aurora se encuentran Emergencia, Odontología General, Diagnóstico (examen inicial y periódico, prevención y limpieza bucal), Cirugía Simple, Prótesis, Periodoncia (Tratamiento de encías), Endodoncia (Tratamiento de canal), Odontopediatría, Ortodoncia (Brackets), Cirugía Maxilofacial, Servicios de Rayos X Panorámica y Servicios de Rayos X Periafical.

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba