Imputado cae abatido y agentes resultan heridos en un tiroteo

Nacionales
Abelito Contreras y Jorge Luis Guzmán son buscados .

SANTO DOMINGO.– Un presunto delincuente cayó abatido y dos miembros de la Policía resultaron heridos en un enfrentamiento a tiros la noche del sábado en la urbanización El Embrujo II, de Santiago, en medio de un allanamiento.

Los policías heridos son los sargentos mayores Juan Francisco Antonio Cava, de 37 años; Juan Carlos Durán Hernández, de 34 y el sargento Norberto Alejandro Bernardo Collado, pertenecientes a la unidad táctica SWAT, quienes se encuentran ingresados en un centro médico de esa ciudad.

Los uniformados se presentaron a dicha urbanización para capturar a Edwin de Jesús Fernández (El Chivo), buscado por participar en la muerte de seis personas y heridas de bala a otras ocho, entre ellas dos policías, quien al percatarse de la presencia de los agentes a emprendió a tiros.

Fue en esas circunstancias que los agentes repelieron la agresión a tiros, resultando el individuo con heridas de bala en distintas partes del cuerpo. Al presunto antisocial le fueron ocupadas tres pistolas, tres cargadores y 10 tarjetas bancarias.e La Vega, entre otros centros.

Fuente: El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *