Hospital Ney Arias Lora aclara doctora Carolina de la Cruz no ha fallecido

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO NORTE.- El hospital Ney Arias Lora, a través de su Unidad de Quemados, aclaró este jueves que la doctora Carolina De la Cruz no ha fallecido, como publicaran anoche algunos medios de comunicación tras el ministro de Salud, Plutarco Arias, anunciar su deceso.

No obstante, la profesional de la medicina, quien recibió quemaduras al incendiarse un arbolito navideño, está “estado crítico”, con quemaduras de tercer grado en casi todo su cuerpo, de acuerdo al doctor Eddy Bruno, director de la dicha unidad.

Tras recibir la quemadura, De la Cruz fue conducida hacia el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), donde labora con el doctor Jorge Marte, y luego fue trasladada al Ney Arias Lora, donde funciona la única unidad de quemados en el país.

Anoche Plutarco Arias escribió en su cuenta de Twitter “la Dra. Carolina De La Cruz era una gran profesional y aún mejor ser humano. Se ganó en la tierra la admiración de todos los que la conocimos y tuvimos el honor de tratarla. Descanse en paz, distinguida”.

La noticia fue replicada de inmediato por algunos medios por tratarse de la fuente que la había revelado.

 

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *