Holi Matos lanzará programa “En el Foco” en plataforma digital de El Nuevo Diario TV

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador y asesor en materia de comunicación del Poder Ejecutivo, Francisco Holi Matos, anunció este martes que ingresará a formar parte de la plataforma digital de El Nuevo Diario TV con la creación del espacio de opinión y análisis político denominado “En el Foco”, el cual iniciará este miércoles 3 de febrero.

El nuevo programa del también economista y abogado, se estaría transmitiendo los días lunes y miércoles, en horario de 8:00 a 9:00pm, a través de la referida plataforma digital y las redes sociales de Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

El veterano periodista también pertenece a la plantilla del programa radial El Sol de la Mañana, que se transmite por la emisora Zol 106.5 FM, desde donde realiza análisis y comentarios sobre temas sociales y referentes al Gobierno dominicano.

Dentro de sus funciones en el mundo de la política, el comunicador fue uno de los colabores cercanos a la campaña del actual presidente de la República, Luis Abinader, y del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Matos fue designado como asesor de comunicación del Gobierno mediante el decreto 413-20, el cual fue emitido el pasado 30 de agosto de 2020.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *