Hilaria y Alec Baldwin le dan la bienvenida a su nuevo bebé

Cine & TV

Hilaria y Alec Baldwin le dieron la bienvenida a su quinto hijo en común, y lo hicieron saber a través de una conmovedora publicación en Instagram. 

«Tuvimos un bebé anoche. Es perfecto y no podríamos estar más felices. Estén atentos para su nombre», escribió la copresentadora del podcast «Mom Brain» en el dulce post.

Este pequeño varón se une a sus hermanos mayores Romeo Alejandro David, de dos años, Leonardo Ángel Charles, de cuatro, Rafael Thomas, de cinco y Carmen Gabriela, de siete años, además de Irlanda, de 24 años, hija de Alec con su exesposa Kim Basinger.

En la imagen publicada en Instagram, aparece la famosa pareja con su recién nacido mientras que Hilaria lo carga entre sus brazos. 

Cabe señalar que a solo unos minutos de haberse compartido, la instantánea ya acumulaba casi 80,000 likes y superaba los 5,500 comentarios por parte de los fans de los papás.

Fue el pasado mes de abril cuando Hilaria, escritora e instructora de yoga casada con el actor, anunció que estaba embarazada nuevamente después de haber sufrido dos abortos espontáneos en siete meses

En ese entonces, ella reveló la gran noticia por medio de un video publicado en Instagram, en el que se le veía escuchando el latido del corazón del bebé a través de un aparato de ultrasonido. 

«Voy a dejar que el bebé hable porque yo no tengo palabras para expresar cómo nos hace sentir este sonido», dijo en la descripción del clip. 

«Acabamos de recibir la buenísima noticia de que el nene está bien y sano. Quería compartir esto con ustedes. Allá vamos de nuevo», agregó.

A fines de agosto, Hilaria fue sorprendida con un baby shower para el bebé en camino, y dijo que no podía creer que Alec, de 62 años, pudiera mantenerlo en secreto.

«Gracias @violetgaynor y @davidwnugent por ser nuestra burbuja de cuarentena y por sorprenderme con este baby shower esta noche», escribió en su historia de Instagram.

«No puedo creer que lo hayas logrado. No puedo creer que Alec no me lo haya dicho… ¡porque todos sabemos que no puede ocultarme secretos!», añadió.

NO TE PIERDAS: 

Hilaria y Alec Baldwin esperan a su quinto hijo tras sufrir dos abortos.

Hilaria y Alec Baldwin anunciaron la llegada de su cuarto hijo con tierna foto.

EN VIDEO: Famosas que son mamás de más de cuatro hijos.

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *