Cine & TV|Música

Hijo de Ximena Duque dedica emotivo mensaje a la actriz en medio de su recuperación

A inicios de enero, Ximena Duque reveló que dio positivo a coronavirus en su última etapa de embarazo. En medio de su recuperación, y luego de que Ximena regresara a casa tras estar hospitalizada, su hijo, Cristan Carabias le dedicó unas emotivas palabras.

El hijo mayor de la actriz se mostró orgulloso por la fortaleza de su madre durante estos difíciles momentos y recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un par de fotografías juntos y recordarle cuánto la ama.

«Ha sido un enero bastante largo. Mamá, eres la persona más fuerte que conozco. Estoy tan feliz de que te sientas mejor y te estés recuperando», escribió el joven de 16 años.

«No importa lo que se te presente, siempre lo superas», añadió Cristan quien lleva varias semanas separado de su mamá desde que se enfermó.

«Los extraño a todos y me alegro que todos se sientan mejor», dijo el hijo de la actriz, quien fue el único de su círculo familiar cercano que no se contagió del virus.

Ximena no se resistió a las dulces palabras de su hijo y reaccionó en la publicación con un mensaje igual de emotivo.

«Mi amor, sin duda, tú has sido parte fundamental para levantarme nuevamente. Te amo más de lo que algún día te puedas imaginar. Qué afortunada soy de llamarte mi hijo. Mamá jamás te dejará. Te amo», escribió Ximena en los comentarios de la publicación.

Las últimas semanas no han sido nada sencillas para Ximena Duque y su familia, quienes desde los primeros días de este mes se enteraron que dieron positivo al COVID-19. 

Pero, aunque su hija Luna y su esposo, Jay Adkins, también se contagiaron de coronavirus, ha sido ella quien más ha resentido esta situación, pues la actriz, quien se encuentra en la recta final de su embarazo, sí ha experimentado todos los síntomas. 

Pocos días antes de que Ximena ingresara al hospital tras diez días enferma y con fuerte síntomas de COVID-19, Jay Adkins describió con lágrimas cómo estaba sufriendo la actriz.

«Quizás se moleste porque diga esto, pero hoy vomitó sobre sí misma, ¿te imaginas entrar, ver a tu esposa embarazada y sentirte impotente? Esto es cierto», señaló Adkins en el clip donde se le puede apreciar conteniendo el llanto.

Ante esta situación, le mandó un mensaje a todas las personas para que se sigan cuidando y tomen todas las medidas necesarias para evitar contagios.

«Así que les ruego. Tómenselo en serio… Mi esposa embarazada está luchando, todos los días, lleva 9 días estando enferma. No es una broma, no juegues con esto. No salgas con tu familia ni amigos, no es la prioridad ahora», indicó.

Por su parte, Ximena reaccionó a este video y escribió, «Gracias mi amor @jayadkins3 por alzar tu voz. Te amo. Es muy fácil criticar y asumir que nos contagiamos por irresponsables, o porque no usamos máscaras. La realidad es que los que están cerca a nosotros saben cómo durante casi un año nos hemos cuidado y hemos tomado medidas extremas para evitar esta terrible pesadilla».

NO TE PIERDAS:

Ex de Ximena Duque sorprende a Luna en su cumpleaños número 3      

Ximena Duque le dio un gran regalo a su nena con los personajes de Disney

EN VIDEO: Ximena Duque muestra al fiel compañero que la cuida en su aislamiento

Fuente: Telemundo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba