Hijo de Marc Anthony se encuentra con sus hermanos Emme y Max en centro comercial

Cine & TV|Música

Marc Anthony compartió el momento en el que su hijo Ryan, fruto de su matrimonio con Dayanara Torres, se encontró con su ex madrastra Jennifer Lopez y sus hermanos Max y Emme en un centro comercial.

Aunque no se trató de un encuentro real, pues el neoyorquino de orígenes puertorriqueños bromeó con un póster de la reciente campaña de JLo con una reconocida marca de moda, misma que protagonizó con sus mellizos.

A través de sus Instagram Stories, Marc compartió la fotografía en donde se puede ver a su hijo de 17 años posar frente a la imagen en el centro comercial en donde aparecen sus hermanos de 12 años.

Marc Anthony / Instagram

«Cuando mi hijo Ryan se tropezó con sus hermanos en el centro comercial jajaja», comentó el intérprete de 52 años sobre la fotografía, en la que se puede ver al adolescente con una gorra y usando cubrebocas mientras levanta un dedo junto al cartel publicitario.

Ryan Adrián es el menor de los dos hijos que tienen en común Dayanara y Marc, quienes también son padres de Christian de 19 años.

La ex pareja se casó el 9 de mayo de 2000 en una boda celebrada en Puerto Rico en la Catedral de San Juan, a la que acudieron alrededor de 600 invitados.

Además, el famoso neoyorquino de orígenes puertorriqueños es padre de otros cuatro, Max y Emme, hijos también de Jennifer Lopez, Arianna y Alex Muñiz.

A mediados del año pasado, Marc Anthony les dio una gran lección a sus hijos Ryan y Christian.

El cantante sorprendió a sus seguidores al publicar un video en su cuenta oficial de Instagram en el que mostró a dos de sus seis hijos trabajando en el campo.

«El trabajo duro construye el carácter», escribió el intérprete de «Vivir mi vida» en la descripción de la publicación.

Recientemente, durante una entrevista con Mario Lopez, Emme reveló detalles de cómo la educan Jennifer Lopez y Marc Anthony.

La hija de la intérprete de ‘In The Mornig’ aseguró que su padre es quien es más complaciente a sus peticiones, a diferencia de su mamá, quien como ella contó la hace tender su cama y preparar sus propias cosas para ir a la escuela.

En septiembre, Emme promocionó su primer libro titulado ‘Lord Help Me’, el cual está dirigido para el público infantil. Al saber que su hija debutaría como escritora, Marc Anthony se derritió por el logro de Emme.

El intérprete de 51 años no pudo con la felicidad y le dedicó unas tiernas palabras en su perfil de Instagram, y aseguró que ya encargó un ejemplar de la publicación.

No es la primera vez que Emme muestra el talento que tiene, pues en febrero también realizó una increíble aparición junto a su madre en el show de medio tiempo del Super Bowl.

NO TE PIERDAS:

Emme, hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, bailó al ritmo de salsa

EN VIDEO: Los hijos de Marc Anthony no lavan los trastes

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *