Hija mayor de Kobe Bryant revela cómo supera los duros momentos que ha vivido

Cine & TV|Música

Natalia Bryant, hija de Kobe Bryant, recurrió a su cuenta de Instagram para explicar cómo ha sobrevivido a los momentos más duros desde que su papá falleció.

A pocos días de que se cumpla un año del lamentable accidente de helicóptero en el que Kobe y su hija Gianna perdieran la vida, la primogéntia de la estrella de Los Lakers habló sobre como enfrentó la dolorosa situación.

La joven de casi 18 años demostró tener la madurez suficiente para compartir su experiencia en redes sociales, durante una dinámica que trataba de compartir imágenes de algún momento en específico sobre su vida.

Con el corazón abierto, Natalia Bryant le contestó a una de sus fans, quien le pidió que compartiera una foto de algún instante en el que estuviera triste, pero que nadie lo supiera.

Getty Images

Ante la petición de su seguidora, la hija de Vanessa Bryant compartió una imagen en donde aparece sonriendo, sin embargo, su explicación conmovió a sus fans.

«Creí que no te iba a contestar, pero pensé que sería importante compartirlo por si acaso alguien de aquí está lidiando con sus propios problemas», escribió.

«Sinceramente, creo que lo más importante es rodearte de un pequeño círculo de gente en la que confíes y seas capaz de expresar tus sentimientos con ellos cuando estás triste o no te sientes bien», continuó.

«Sé bien que es más fácil decirlo que hacerlo, pero es muy importante saber que nunca estás sola», se sinceró. «Es algo que he aprendido durante el último año y en lo que continúo trabajando, con la ayuda de mi familia y mis amigos», finalizó.

Natalia Bryant / Instagram

El 2020 definitivamente fue un año difícil para la familia Bryant, especialmente para Vanessa, quien, a pesar de sufrir la pérdida de dos de sus seres queridos más importantes, en diciembre enfrentó una disputa con su madre.

Sofia Urbiet, presentó una demanda a principios de este mes, en la que alega que ha sido asistente personal y niñera durante mucho tiempo de Vanessa y Kobe, pero nunca le pagaron.

En respuesta, Vanessa acusó a Sofía de intentar extorsionar a su familia con una ganancia financiera inesperada. En un comunicado que hizo llegar a ‘People’, Vanessa aseguró que su madre se quiere aprovechar de la situación por la que su familia está pasando, y las quiere extorsionar.

«Mi madre sigue tratando de encontrar formas de obtener una ganancia financiera inesperada de nuestra familia. La he apoyado durante casi 20 años, y ella nunca fue mi asistente personal ni la de Kobe, ni fue niñera. Siempre he sido una madre que se queda en casa, y mi esposo y yo fuimos los cuidadores de tiempo completo de nuestra hija», expresó Bryant.

De esta manera, Vanessa aclaró que, aunque su madre vivió en una de las propiedades de la pareja, e incluso cuidó algunas veces a sus hijas como lo ha hecho cualquier otro abuelo, nunca hizo algún trabajo para la familia.

NO TE PIERDAS:

Vanessa Bryant le responde a su mamá tras acusarla de sacarla de su casa.

Vanessa Bryant vuelve a reaccionar ante las declaraciones de su mamá.

En video: Vanessa Bryant compartió un discurso de Kobe Bryant sobre el matrimonio

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *