Hermana de Selena lloró al escuchar este audio poco conocido de la cantante

Cine & TV|Música

A dos meses de que se cumplan 26 años del asesinato de la cantante Selena Quintanilla, su hermana Suzette Quintanilla, compartió una vieja entrevista de la fallecida cantante y se sinceró al respecto.

La hermana mayor de la reina del Tex-Mex reveló que rompió en llanto al escuchar a su hermana en una grabación de una vieja entrevista que Selena dio en la radio.

Suzette, quien anteriormente confesó cuál de las escenas de ‘Selena de Series’ la hizo llorar, compartió el recuerdo en sus redes sociales como parte del #tbt que se utiliza en Instagram.

La hermana de Selena compartió un audio en el que se puede escuchar a la cantante mandarle un cariñoso saludo a Suzette, mientras está platicando con el locutor.

«En toda esta conversación que hemos tenido, ni siquiera saludé a mi hermana que me está escuchando en este momento», se puede escuchar a la estrella interrumpir al locutor en la grabación. «Suzette, si estás escuchando en estos momentos, solo quiero decirte, ‘Hola buffy’…Te amo», dijo.

La hermana mayor de la cantante compartió con sus seguidores la emoción que sintió al revivir el momento. «Sí, lloré tanto cuando escuché esto», escribió Suzette en el video que compartió en su perfil social.

Durante la entrevista, la cual fue grabada en inglés y de la que se desconoce la fecha, Selena explicó que era un apodo de cariño a su hermana con el que también se refería a todas sus amigas.

«Todas nuestras amigas nos llamamos así entre nosotras. Es un cariño, como decir, hola amor, hola linda», le dijo la cantante al entrevistador.

En diciembre, la hermana de Selena, reveló detalles de la serie ‘Selena: The Series’, protagonizada por Christian Serratos, y contó cuál fue la escena que la hizo romper en llanto.

Durante una entrevista con ‘ET’, Suzette confesó que las escenas que relatan los viejos tiempos de su vida fueron las que realmente la conmovieron.

«Hubo un par de escenas en la serie en las que comencé a llorar porque literalmente estaba en el punto exacto. Hay una escena en la que mi hermana estaba cantando ‘Feelings’ y yo comencé a llorar porque me hizo retroceder en el tiempo», compartió Suzette.

«Son las escenas más viejas las que realmente me atrapan, donde somos nosotros tres y mi padre está tratando de hacernos escuchar diferentes instrumentos y tenemos que decirle qué está haciendo ese instrumento. Está tratando de entrenar nuestro oído, y fue bonito en ese exacto momento», añadió.

«Empecé a llorar porque recuerdo lo frustrada que estaba. Me hizo llorar porque me sentí bien al ver la escena porque era casi exactamente como la retrataron», expresó sobre la realización de la serie.

Suzzete también explicó qué hace que la serie de Netflix sea tan especial y en qué se diferencia de la película biográfica de 1997 protagonizada por Jennifer Lopez, quien compartió que no podía esperar para verla.

«La diferencia es que la serie trata sobre el viaje real de nosotros como familia, luchando por entender y descubrir esta parte musical de nosotros que realmente no nos dimos cuenta de que teníamos», explicó Suzette a la publicación.

NO TE PIERDAS:

Christian Serratos reveló el duro proceso de interpretar a Selena Quintanilla

The Weeknd sorprende cantando un tema de Selena Quintanilla

Danna Paola sorprende al cantar ‘Como la flor’ de Selena Quintanilla

EN VIDEO: Christian Serratos interpretará a Selena Quintanilla y su parecido es asombroso

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *